Elecciones 2023 (parte 2)

Se planto el peronismo con los gobernadores, los sindicatos y lo empresarios, es como querer ganarle una final al Madrid de la BBC

En eso estas en lo cierto, pero es la realidad. La soberania del peso es una pelotudes grandisima porque la desprecia hasta el mismo peronismo, de ahi a que lo digan publicamente es otra cosa. Nadie ahorra en pesos

5 Me gusta

Va a terminar siendo una diferencia de 7 puntos, mas señales lpm

4 Me gusta

hechos pija en LN+

6 Me gusta

El 19 de Noviembre es… Milei o Venezuela, Libertad o Mierda.

2 Me gusta

Saben cuándo se registra Menguenche y Sepi, no van a saber si votaste?? Hasta saben tu numero de cbu y domicilio por si querés abandonar el florito algún día :rofl::joy:

1 me gusta

Y despues pegarles una patada en el culo apenas asumir. Los ultimos 4 años son una demostración cabal de lo que pasa cuando dejas que otros te metan mano en el timon del barco

Fue todo un fraude. De golpe mandaron el 76% nunca antes había pasado. Y como de las Paso a ahora va a sacar 10 puntos el tipo que cada día arruina al país?

5 Me gusta

El 4/11 arranca la alegría para muchos de los traga ricota del hincha de Tigre.

1 me gusta

Muchísimos macristas me han dicho que no lo votan a Milei, que van al blanco

Para mí va a estar cercano al 7-8% desde ya que si

Muy peligroso votar a ese loquito

5 Me gusta

este tipo la vio venir

2 Me gusta

Pero tenes que ser muy idiota para querer dinamitar la moneda de tu propio país, con la cual intercambia bienes y servicios la mayoría de la población, solamente con fines electorales… eso habla de que es un descerebrado que le chupa la pija el país… porque el 95% de los argentinos usa el peso en el día a día…

El presidente tiene que llevar tranquilidad a la población, no fomentar el caos… tu política tiene que ser fortalecer la moneda, bajar la inflación, generar industria, generar empleo, exportar más de lo que importas, etc… como vas a querer que estalle todo siendo un candidato a la presidencia? que la educación sea un privilegio, por ej (como funciona en chile).
Queres eliminar la inflación de un plumazo anclando la economía a un dólar que históricamente fue un problema por su escasez…

6 Me gusta

Lo mismo. Muchos votantes me dijeron que de Bullrich van en blanco y hasta incluso votar a Massa

1 me gusta

Para peor, ahora apareció una variante que es PEOR que son los libertarios.

Nunca para mejor en este país…

1 me gusta

Si Milei sigue la misma linea de JxC de tirarle al “kirchnerismo”, no tiene chances.

Ya murió el kirchnerismo, solo le importa a las mabeles. Ni siquiera en escenario aparecen.

3 Me gusta

Peronismo de Massa kjjjj

En A24 casi se van a las manos

2 Me gusta

Pongan la nacion+ llegaron los llantos de Laura di marco

1 me gusta

30.04 % milei en cualquier momento cae al 29 %

1 me gusta

Tenía que entrar al laburo hace 2 horas pero discutir de las elecciones con Snoopy es adictivo

1 me gusta