Increíble que el boludo de rossi esté a nada de ser vicepresidente
" la grieta se murio " jajajaja eso no va a terminar nunca , si mañana gana milei la resucitan
Estaba la 12 con los bombos de la 12 en el bunker de Milei
Kjjj que cara dura, bajate el sueldo entonces
jaja que meada de massa al esquizo mostrando su familia mientras el otro solo tiene un gato baqueteado.
- Mariano?
- Si Marcelito
- Es el momento del Ahora 18
Para pagar el alquiler
Dijo la patria grande, la puta madre…
Preparense para seguir pagandole la educacion y salud a los extranjeros mientras uds comen polenta
Bueno entonces eso anula lo que dijiste en ese comentario, de que hay algunos que no quieren quedar pegados con Massa…yo no lo vote y no me gusta, pero me gusta mucho menos Milei, lo que no significa que vote a Massa en esa encuesta…
De verdad se están quejando y burlando de que milei quiera los votos del pro?? Ok, y a quien le va a pedir los votos entonces, a Massa?? Necesita votos para ganar, tanto el como Massa, el mayor porcentaje de votos disponibles para buscar es el del pro, es obvio que ambos van a meter relajada y buscar ese voto…
Esta dando el discurso mas importante de su vida y por ahora es perfecto
A ver, contame a que llamas hacer negociados.
no encuentro fallas en su logica
Kjjjjjj
De verdad se están quejando y burlando de que milei quiera los votos del pro?? Ok, y a quien le va a pedir los votos entonces, a Massa?? Necesita votos para ganar, tanto el como Massa, el mayor porcentaje de votos disponibles para buscar es el del pro, es obvio que ambos van a meter relajada y buscar ese voto…
Y que esperas de estos iq altos?
No puedo creer que el pueblo haya votado en su mayoría a la continuación de los que vienen destruyendo el país.
A mí me sorprende que haya tanta gente que cualquier cosa le viene bien con tal de separarse de la mujer, hasta una pija…
Algunos somos más vivos que eso.
lpm, esta proponiendo mas de lo mismo, me voy a tener que meter la boleta en el culo. Espero que sea un camaleon como el turco y que de verdad haga lo que se necesita sin ser un taliban como el Chucky que tiene en frente
Que baldazo de agua fria. Creo que todos esperabamos un balotaje, pero Massa primero por 6 puntos de diferencia?
A nivel político si. Nada más perfecto que un discurso donde hablaste 20 minutos y no dijiste nada.
No tiene por dónde pegarte