Elecciones 2023 (parte 2)

Increíble que el boludo de rossi esté a nada de ser vicepresidente

3 Me gusta

" la grieta se murio " jajajaja eso no va a terminar nunca , si mañana gana milei la resucitan

Creo que la ocasion amerita para chuparme una japi negra para hacer una analogia a la situacion…

13 Me gusta

Estaba la 12 con los bombos de la 12 en el bunker de Milei

5 Me gusta

Kjjj que cara dura, bajate el sueldo entonces

jaja que meada de massa al esquizo mostrando su familia mientras el otro solo tiene un gato baqueteado.

4 Me gusta
  • Mariano?
  • Si Marcelito
  • Es el momento del Ahora 18
13 Me gusta

Para pagar el alquiler

1 me gusta

Dijo la patria grande, la puta madre…

Preparense para seguir pagandole la educacion y salud a los extranjeros mientras uds comen polenta

4 Me gusta

Bueno entonces eso anula lo que dijiste en ese comentario, de que hay algunos que no quieren quedar pegados con Massa…yo no lo vote y no me gusta, pero me gusta mucho menos Milei, lo que no significa que vote a Massa en esa encuesta…

1 me gusta

De verdad se están quejando y burlando de que milei quiera los votos del pro?? Ok, y a quien le va a pedir los votos entonces, a Massa?? Necesita votos para ganar, tanto el como Massa, el mayor porcentaje de votos disponibles para buscar es el del pro, es obvio que ambos van a meter relajada y buscar ese voto…

7 Me gusta

Esta dando el discurso mas importante de su vida y por ahora es perfecto

12 Me gusta

A ver, contame a que llamas hacer negociados.

no encuentro fallas en su logica

Kjjjjjj

1 me gusta

Y que esperas de estos iq altos?

5 Me gusta

A mí me sorprende que haya tanta gente que cualquier cosa le viene bien con tal de separarse de la mujer, hasta una pija…

Algunos somos más vivos que eso.

2 Me gusta

lpm, esta proponiendo mas de lo mismo, me voy a tener que meter la boleta en el culo. Espero que sea un camaleon como el turco y que de verdad haga lo que se necesita sin ser un taliban como el Chucky que tiene en frente

1 me gusta

Que baldazo de agua fria. Creo que todos esperabamos un balotaje, pero Massa primero por 6 puntos de diferencia?

1 me gusta

A nivel político si. Nada más perfecto que un discurso donde hablaste 20 minutos y no dijiste nada.

No tiene por dónde pegarte

1 me gusta