Elecciones 2023 (parte 2)

Que esas cosas venga para nosotros tambien. 1 centro pido. 1

Se viene mas guita de China.

1 me gusta

Que asco es la politica y sus protagonistas, como hay gente que se apasiona por esto? Seremos unos forros que estamos detras de 11 boludos atras de una pelota, pero me parece hasta mas noble eso que los psicopatas estos.

13 Me gusta

Creo que todavía hay tablets gratis

1 me gusta

No sé, que hagan lo mismo que cuando Massa fue a buscar los votos de Larreta, no decir nada o que era una buena estrategia… La polenta es peor que la cocaína parece…

1 me gusta

Pero no te multaron la ultima vez?

Queda claro que este tipo busca la continuidad de lo que está haciendo. Cero autocrítica

7 Me gusta

¿Milei sería Calígula?

Bullrich es Baco, de eso no tengo dudas.

2 Me gusta

Fue lo mismo que pasó durante el primer mandato de Cristina. Crecimiento a tasas chinas gracias a la soja.

Cuando bajó el precio de la soja, vino la debacle.

Hasta que no nos industrialicemos vamos a seguir siendo un país dependiente del agro. Y así nos va a ir.

La diferencia estuvo en que la oligarquía no la resistribuyó, el kirchnerismo, al menos a los que laburaban en blanco, si.

1 me gusta

Los 11 boludos corriendo atrás de la pelota no generan hambre ni inflación

6 Me gusta

Bueno Sergito regalame la Xbox series X y te voto.

Es la realidad , la solucion no era ninguna de los 3 candidatos , en este pais hasta que no pase algo grave de verdad como una revuelta grande va a seguir la joda

4 Me gusta

Majul ya le esta chupando las medias a Massa…

2 Me gusta

Ya es deplorable cuando su candidato es Massa…

Puede salir Milei a tatuarse la cara de Néstor en la frente que va a seguir siendo más honesto

3 Me gusta

Si Massa de aca a Noviembre, decidiera separarse y declare publicamente que va a terminar con la Campora y el Kirchnerismo ortodoxo, ganaria o perderia mas votos?

3 Me gusta

Los K no pueden cargar a nadie, no tienen etica ni moral para venir a dar clases a nadie. Son un rejuntado de gatos locos. Milei siempre dijo que a las “aguilas” de JxC las recibiria con los brazos abiertos. Pero nunca se uniria porque jamas seria aliado de los repugnantes radicales. Ahora aparecen ciertos payasos a inventar cosas, como que busca votos de la casta y no se cuanta huevada andan diciendo. Son los mismo que se escondieron 4 años mientras su gobierno de re mil mierda hacia concha el pais.

1 me gusta

Sólido el camaleón.

está diciéndoles en la cara que va a seguir con una inflación galopante, una pobreza extrema y pibes cagandose de hambre y lo aplauden

4 Me gusta

No no anula porque yo no voy a ir a votar por lo tanto no voto en la encuesta porque estaria mintiendo, en cambio vos si vas a ir a votar o te quedas en casa tambien?

Si vas a votar por lo que te lei vas por Massa, entonces no se porque tenes miedo de decirlo si no vas a votar jamas a Milei.

1 me gusta

No sé si es tan así, recordemos esa frase que dice que Un pueblo ignorante es facil de engañar y manipular. Lo dijo un tal @gladia_che yo al menos no me puedo enojar ni quiero culpar a la gente, son décadas de manipularla, les dió resultado. Yo al menos agradezco la educación y cultura que recibí, de mis viejos, de mi familia, de la escuela, de la universidad, del trabajo y ahora como aprendiz en un Estudio jurídico.

Los verdaderos parásitos son los fanáticos y los que pertenecen a la casta politica, tanto empleados como funcionarios públicos, pero la gente pobre, a ella no la puedo culpar, la entiendo. Fuerza Argentina!!

2 Me gusta