AJAJA está dando un discurso como si fuese oposición
Que tipo caradura
Le faltó tirar la del fierro caliente nomás
AJAJA está dando un discurso como si fuese oposición
Que tipo caradura
Le faltó tirar la del fierro caliente nomás
Y claramente otra no le quedaba que pedir la escupidera, pero por eso hay que ser pillo y no confrontar a muerte porque este era un escenario re contra esperable.
La basureo a mas no poder (y ella a él), la acusó de algo gravisimo y ahora le pide hacer las pases.
Yo que sé, si a mi me parece que alguien mataba nenes en un jardín mis principios no me permitirian después ir a hacer amistad
Nah massa podra ser muchas cosas malas, pero no es boludo. Demichelis debe ser la persona mas idiota del pais
Fluminense va a ganar la copa y Milei será presidente. Abrazo
Hablando solo del tema casta, no es irreal.
Milei hace mucho diagnóstico acertado de nuestra sociedad enferma, en varios temas.
Pero omite deliberadamente la parte que ataca, digamos, la libertad de acción de los agentes económicos. Y sus propuestas nos arruinarán.
Tiranos un centro a los monotributistas pedazo de puto que estamos quebrados
Este hijo de putas va a darle a la maquinita como LOCO hasta el 19, plan platita 2.0
Preparense para tener un dolar a 2 lucas en 2 semanas
O sea me estas diciendo que eramos una potencia y que los politicos nefastos hicieron mierda todo. Adhiero a todo.
En todas las provincias se matan y después se juntan. A nivel país igual. Este le daba duro a los que hoy son de su equipo . No es novedad
Que no va a ser boludo si es un Alberto 2.0 …
Que impotencia me da escuchar a Massa.
Lo dije en el tema de Milei, no voy a ir a votar, no voy a elegir entre pegarme un tiro o tirarme de un edificio, tampoco fui al ballotage de Macri vs Alberto y lo bien que hice, hasta que no encuentre un candidato que yo quiera votar no voy a ir a perder el tiempo.
Vote a Schiaretti ahora, no me representan ninguno de los dos, van a dejar un pais mas arrasado del que ya esta.
massa pasó de ser mulo kirchnerista a ser el destructor del kirchnerismo y de ahí a ser el presidente del kirchnerismo. Un tipo así puede ser muchas cosas, pero boludo seguro que no.
A cuanto crees que dispararia la inflacion con Milei? El mismo lo dijo, quiere dinamitar la economia, destruir el peso, llevarse puesto a todos… lo mas sensato no me parece en mi logica
Milei le tiene que prometer a la borracha un puesto en la embajada Argentina de Francia para que se chupe unos buenos tubos.
No, te dije que éramos un país para hacer negociados.
Existe la casta, sin dudas, pero atacarla y creerte fuera de ella cuando en realidad estás dentro te hace caer en una incongruencia constante, porque para reproducirte necesitás jugar su juego,más un tipo que se inventó en dos años… ni siquiera tiene aparato ni mecanismos políticos, institucionales y partidarios
Ojo, así como existe la casta política también existe la casta judicial… pero de esa no se habla mucho, idem la legislativa.
La pelota de horneros que va a imprimir este hijo de puta, en 6 meses lo tenes a 10 lucas el blue.
Dijo bien clarito. Nos va a dar cosas gratis y mejores
Que más querés campeón?