Elecciones 2023 (parte 2)

Q bajo ha caido el peronismo. No se le cae una sola idea de por q la gente deberia votarlos asi q no les queda otra q recurrir a puestas en escena falopas con actores militantes para infundir miedo. Esto no hace mas q reafirmar q votar kirchnerismo no es solucion.


Muy obvio este spot mostrando a la militante qk como una mujer culta y a la anti k como una descerebrada q huye ante la falta de argumentos. Pateticos.

1 me gusta

leí que kicilove le mando la policía :rofl:

5 Me gusta

Mirás éste pequeño compilado y no podés creer que sigan sosteniendo a éste muchacho en el equipo de juntos hasta por tu cambio.

5 Me gusta

Y después de.la incorporacion de Larrata, para que pueda mantener al gato que tiene ahora, son juntos por el cargo, no sea cosa que el pelado tenga que ir a conseguir trabajo al medio privado que no lo contrata nadie…y la mina le echa una patada en el culo…

1 me gusta

Fascismo puro Kiciloff. No esta haciendo nada ilegal el tipo, no lo puede detener

1 me gusta

Creo que también lo pusieron para darle un poco más de nivel en cuanto a lo discursivo, el pelado se maneja bien en ese sentido y no es como la bullrich que es un desastre hablando, y cuando la incomodan no puede armar una oración sencilla.

1 me gusta

que lindo no tener que militar a un tipo que quería tirar abajo el monumental o al ministro de economía que está reventando al país, que bien se duerme

4 Me gusta

Incisiva Mirtha con Melconian eh. Se embarro con las respuestas. Bullrich en un momento lo corta para que no hable mas jajaja.
Y en una a Bullrich le dice, “vos sos zurda, no? Para comer” kjjjjjj y la produccion le mete de fondo la foto de Bullrich cuando era montonera kjjjjjjjjjj

12 Me gusta

No te vayas tan lejos, el padre de Macri siempre supo que su hijo era un boludo y hacia negocios con todos los gobiernos incluso los K

El hijo bobo nunca renego de que la fortuna de su familia viene en parte de la corrupcion nunca devolvio un mango, heredo como cualquiera de los fatiga como son condorito y minimo kerner sin renunciar a nada

Si fueran tan impolutos y anticorrupcion el principal referente del pro hubiera devuelto algo o renunciado a su fortuna. Sin embargo incluso cuando fue gobierno impulso una causa en la que se libraba del desastre que hicieron con el correo sin renunciar al juicio que ellos tenian vs el estado. Cuando salio todo a la luz pidio “volver a foja 0”

Son todos ladrones, se chicanean en la tv pero estan todos entrelazados. No seria raro si ganara Massa ponele en un mundo paralelo donde la gente sea tan boluda de votarlo que la mitad del pro que son los radicales y larreta se aliara para dar gobernabilidad

siempre pasa y es probable que pase con milei, todos van atras del que gana

5 Me gusta

bullrich es el mejor ejemplo de que el alcohol hace mal a largo plazo

las drogas blandas tambien destruyen el cerebro

lo peor es que parece armarse un discurso de algunas cosas como economia y lo repite pero vacio de contenido. Ni siquiera sabe de que habla y para peor repite como un loro conceptos errados

Deberia tener un asesor por lo menos que le diga deci esto y no respondas repreguntas pero ni asi. Repite de memoria cosas sin sentido como un nene en el secundario que donde lo sacas del script te das cuenta enseguida que el discurso puede ser lindo o no pero no tiene las mas puta idea de lo que habla

9 Me gusta

11 Me gusta

Como toma de boludos a sus votantes.

7 Me gusta

Claro el costo de vida es igual acá que en yanquilandia.
Mameeta pooshoo

13 Me gusta

Discurso para ignorantes.
Hay que ser demasiado nabo para creer eso, esa comparación

5 Me gusta

Marra es lo peor que tiene Milei, pero por lejos. Es un pelotudo tremendo.

13 Me gusta

lo peor de todo que hay gente que lo cree…ya lo dije, los pendejos de la campora se reconvirtieron en virgotarios

3 Me gusta

Cuanto daño nos hizo la vieja chota de crisistina el discurso para la pendejada, haciendolos creer que pueden hablar de cosas de adultos

6 Me gusta

Milei se lo tiene que sacar de encima al virgo ese de Marra.

9 Me gusta

Bullrich es el pibe en el colegio estudiandose un oral de memoria pero no sabe como se relaciona un concepto con el otro. Ante la primer repregunta se le tilda el Windows

6 Me gusta

Me llegó el rumor que si gana Massa van a expropiar lo que se necesite para ampliar el alberto j. armandolo. Ésto ya está pactado entre Massa y el triste, y sinceramente no me extrañaría que esa charla se haya dado.

6 Me gusta