Elecciones 2023 (parte 2)

Ok, voto a milei

4 Me gusta

Pero milei tiene a su novio macrisis

1 me gusta

Como millones de argentinos ya lo hacen hoy Pablito con el modelo nacional y popular

9 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Pero si ahora todo marcha bien, el pibe milhouse de las tortas lo dice:

4 Me gusta

Se llama hiperinflación lo que le pasa al pibe y a los argentinos

3 Me gusta

2 Me gusta

Pobre pibe. Lo que hace es imposible sin mercado en su entorno o la posibilidad de distribuir.

2 Me gusta

Si, por eso dije que es todos al final van de la mano, y mientras se pelean en publico para agitar a las masas, ellos siempre arreglan en las sombras todos los negociados que manejaron durante todas estas decadas, haciendose mas y mas ricos y mas y mas poderosos, deberian ser todos invotables, pero bueno, de algo sirvieron tantos años de adoctrinamiento y acostumbramiento.

2 Me gusta

En el ascensor del edificio

2 Me gusta

Este tendría que ir a limpiar con la lengua los inodoros de la terminal de micros de retiro…

3 Me gusta

Mientras tanto los medios amarillos, tratando de lavarle los escándalos a Melconian…para que de eso no se hable, solo de los escándalos de los K, de los cuales son socios y amigos…Y ni hablar de el pasquín de Fontevecchia que ya destila veneno sobre el peluca…

Como personas que se adjudican decirnos en el pasquín de Perfil, a quien no debemos votar, porque no es de su gusto personal…

le pasa lo mismo a todos

la mayoria de la gente labura por 400 o 500 dolares o menos

la mitad de lo que mas o menos deberia ganar si el pais estuviera ordenado, ni te digo el paraiso de milei

con solo ser un pais estable 1000 dolares tenes que ganar aca tranquilo siendo un tipo promedio

1 me gusta

No, eso no es hiperinflacion.

Dejen de repetirlo como boludos. En hiperinflacion te cambia el precio cada hora

3 Me gusta

Todo el equipo de Milei es de boca. Hasta los asesores Ocampo y Epstein.

Dejemos de querer influenciar la politica por River. Ya salio como el reverendo ojete esa.
Boca es una herramienta politica. Con todos algo van a ligar. Tiene que venir un populista fanatico de River para uqe no pase, como Menem

A Massa no hay que votarlo porque es un impresentable y es el que esta al mando hoy de este barco que se hunde. Lo rumores de lo que pueda llegar a hacer con boca son secundarios

4 Me gusta

El equipo de Milei tiene mucho de River, también, eh… Mariano Pérez el influencer número 1 es nuestro, Juan Nápoli es nuestro, Marcela Pagano y Guillermo Francos son nuestros y Milei dice en todos lados que gritó el gol del Pity como un hincha más

2 Me gusta

A nadie le importa
Si es por hincha de River, el de cargo mas alto es el vice de Bullrich.
Y si alguien vota a Bullrich porque Petri es de River es igual de pelotudo que si deja de votar a Massa poe ser amigo de Riquelme

De River no hablé nada, sólo dije que con massa es muy probable que puedan completar su estadio, cosa que con el impresentable de macri no pudieron.

Schiaretti es de River.

2 Me gusta

La cámpora y los pubertarios son fruto del sistema de educación k.

5 Me gusta