Elecciones 2023 (parte 2)

Me aburrís, flaco. No te diste cuenta que la interpelación moral es por y para pelotudos? La política no tiene moral. Razonas como lita de lazzari.

1 me gusta

Si me lo dice el que pide reelección de Cristina o de Alberto

Eso quiere decir que no estoy tan mal

1 me gusta

Con razón estás tan metido en el mundo de los dibujos animados. Cualquier mensaje o texto que implique leer entre líneas, sarcasmos, inferencias, no lo entendés. Culpa de la educación k.

No es que no entienda es que me gusta boludearte un rato
Sos chispita
Te prendes enseguida defendiendo gente que es indefendible

Pero bueno
Voy cerrando la jodita hacia vos
the-office-steve-carell

Sos muy boludo hasta para usar gifs. Eso aplica si yo te busco a vos. Vos me arrobaste (y aburriste).

“Sos chispita” :joy:. Qué tenés? 9 años?

1 me gusta

Hacer la plancha e ir por la Provincia de Buenos Aires a hacer campaña… eso tiene que hacer Milei, ojalá Píparo les gane la Gobernación a los orcos

2 Me gusta

Para que discuten con Murdoch? No se dan cuenta que es un pobre tipo?

10 Me gusta

No es una discusión.

Es boludearlo

mientras el me dice boludeces yo me rio kjjjj

Ahora la nueva es tirarme que soy chico
Jjjjjjjjjjj me muero

2 Me gusta

Y pensar que hay hijos de mil putas que simpatizan con el psicopata enfermo mental de guillermo moreno y lo consideran un personaje “copado” al igual que al peldo de mierda se santiago cuneo.

Mirá que hay que ser hijo de mil putas.

Habria que hacerles lo mismo que a marco de tropoja.

4 Me gusta

Vos no lo entendés por tener bajo iq. Pero el que tiene dos dedos de frente te lee y le da cringe.

1 me gusta

Acaso no lo es?

Que devaluada debe estar la palabra amigo. Si todos con los que te sentas a comer lo consideras amigos entonces falta entender el concepto.

3 Me gusta

Te esta hablando Buzz, si te habrara Woody ahi si habria que prestar atención.

3 Me gusta

Lo mas raro es que el propio Melconian no denuncie al periodista si esos audios son falsos y editados. Pero no ha hecho nada

3 Me gusta

Gran pelicula. “Good luck”


pocho-pantera
:joy:

13 Me gusta

Le hicieron un montaje de la película la purga con la voz del psycho.
De antología, me cagué de risa.

Redoblo la apuesta, quien le resta votos a JxC es Patricia Bullrich.

Hay mucha gente que tiene un voto difuso entre Milei y Bullrich con sus discursos similares de bala al chorro, y demás.

Esa gente se va a terminar yendo toda con Milei.

4 Me gusta

¿Cómo definimos en qué medida Moreno es o era consciente de lo que hacía el otro candidato?

Bullrich amiga de Larreta, Larreta (amigo de Macri tambien) amigo de Massa, Massa amigo de la Kretina. Bullrich en la foto con Nestor, Alberso matandola a la Kretina y luego aliandose, Massa matandola a la Kretina y luego aliandose con el Pro para luego aliarse con la Kretina, y asi podemos seguir un rato largo. Y despues nos sorprendemos por que durante tantos años vemos el circo que arman entre todos ellos mientras la sociedad se divide y se empobrece, la economia cae, y en paralelo todos ellos se hacen cada vez mas millonarios (junto con sus famuliares y los empresarios de la famosa mesa chica claro esta).

5 Me gusta