Elecciones 2023 (parte 2)

A mi no me preocupan los amarillos, porque son una lacra igual que los k, me preocupa que haya supuestos hinchas de River que se mean por gente que nos ha cagado siempre…y que están entongados hace rato con los mismos k que ellos critican, solo para las cámaras de televisión…

No hay más ciego que el que no quiere ver.

El negocio bostero no se va a terminar nunca, no importa quién gane. Decían que con los de ahora se terminaba y acá estamos. Con Milei va a ser igual.

Veremos, pero ya sabe la si, que los otros sie.lre los han beneficiado y nos han cagado olímpicamente. Amén de que tienen negocios entre ellos hace rato…o también nos vamos a creer que las acusaciones son reales, porque hace rato que ninguno va preso y se nos cagan de risa en la cara…

O a vos te parece normal la reunión en secreto de Melconian con Massa y la defensa después de este sobre los audios que salieron sobre el armenio???si realmente fueran rivales con intereses contrapuestos, lo estaría matando, sin embargo salió a defenderlo, porque ya arreglaron la continuidad, gane quien gane de ellos, los negocios turbios que ya existen, así pueden maquillar que algo cambia, cuando en realidad van a seguir todo como lo vienen haciendo hace años…

En la Red Social Twitter están viralizando esta foto:

F8XXFjhXsAAp4P7

2 Me gusta

Y nada extraño entre amarillos, o estamos descubriendo algo nuevo???

Varios de los amarillos son bastante amigos de Massa…

......... pic.twitter.com/NtfnQRH3J8

— Gustavo Frondizi (@GFrondizi) October 14, 2023

Si no te preocupan, no me quiero imaginar como estarías si te preocuparan

Increíble que después de los últimos 3 gobiernos sigan queriendo influenciar votos por cómo le pega a River. No la entienden

4 Me gusta

Jaja y por que no tiene que hacer la denuncia el periodista? Porque lo decís vos?
Y si entre ellos se están encubriendo, por qué no lo hace alguno de Miles que según vos están todos limpios?
La realidad es que nadie hace nada al respecto, ni la “casta”, ni los supuestos anticasta

Cantidad de km debe tener esa bija badre

1 me gusta

No, por qué para eso están los fiscales.
Y si el periodista miente a él le deben hacer la denuncia. Lo que pasa que los fanáticos amarillos no quieren ver la realidad y cuando aparecen estas cosas, se comen los mocos buscando cualquier excusa para salvarle la ropa a los corruptos de saco y corbata que tienen…

Parece que estuviera hablando contra una pared.
Sos un disco rayado.
Segui en tu mundo gritando borracha todo el dia

Gran película


La fuiste a ver amigo @Murdoch ?

1 me gusta

Personaje entrañable. No robó un cobre, como te gusta a vos. Debes lamentar que no se haya postulado a la re.

Pero lindo ojete.

IMG_0270
Gran momento de la película este en el que hay una enfermedad y se juntan a festejar

4 Me gusta

Falto la opcion no le suma ni le resta, a 7 dias ya el 90% tiene definido su voto por una razon u otra y no por presentar un personaje mas al grupo.

Es mas, quedo muy forzado, o sea si lo decia apenas termino las paso por ahi le sumaba pero a 1 semana demuestra desesperacion total.

7 Me gusta

En las redes lo estan matando a Jxc

Mamita, qué embole que sos. Menos dibujos animados y más Scorsese meté.

Solo te estoy contando de una película
Que parece ser linda pero es de terror

No te enojes

1 me gusta