A mi no me preocupan los amarillos, porque son una lacra igual que los k, me preocupa que haya supuestos hinchas de River que se mean por gente que nos ha cagado siempre…y que están entongados hace rato con los mismos k que ellos critican, solo para las cámaras de televisión…
Veremos, pero ya sabe la si, que los otros sie.lre los han beneficiado y nos han cagado olímpicamente. Amén de que tienen negocios entre ellos hace rato…o también nos vamos a creer que las acusaciones son reales, porque hace rato que ninguno va preso y se nos cagan de risa en la cara…
O a vos te parece normal la reunión en secreto de Melconian con Massa y la defensa después de este sobre los audios que salieron sobre el armenio???si realmente fueran rivales con intereses contrapuestos, lo estaría matando, sin embargo salió a defenderlo, porque ya arreglaron la continuidad, gane quien gane de ellos, los negocios turbios que ya existen, así pueden maquillar que algo cambia, cuando en realidad van a seguir todo como lo vienen haciendo hace años…
Jaja y por que no tiene que hacer la denuncia el periodista? Porque lo decís vos?
Y si entre ellos se están encubriendo, por qué no lo hace alguno de Miles que según vos están todos limpios?
La realidad es que nadie hace nada al respecto, ni la “casta”, ni los supuestos anticasta
No, por qué para eso están los fiscales.
Y si el periodista miente a él le deben hacer la denuncia. Lo que pasa que los fanáticos amarillos no quieren ver la realidad y cuando aparecen estas cosas, se comen los mocos buscando cualquier excusa para salvarle la ropa a los corruptos de saco y corbata que tienen…