Elecciones 2023 (parte 2)

Esa hija de puta ni deberia hablar. La cara de piedra tiene

Massa esta en todos ajja

Fuera de joda, yo lo detesto a Larreta, pero electoralmente es una buena movida para asegurarte a los que votaron a Larreta y que podian irse.

2 Me gusta

Con esa movida retendrías a los votantes de Larreta.
Pero, de los votantes puros de Bullrich, hay muchos que odian a Larreta y nunca lo votarían, no te parece que habría riesgo de que se fuguen hacia Milei?

Hay mas rechazo a Milei que a Larreta.
Y el que le gusta Milei ya se cambio antes, esto de Larreta no cambia

1 me gusta

Con esto se termina de hundir la vieja que recortó las jubilaciones

1 me gusta

Donde confirmo Melconian que son reales?

Yo acabo de ver este twit, donde dice que en realidad estan cortados y son varios audios que mezclaron.
https://twitter.com/AbigailLuna__/status/1712915112103686239

Ni idea si es verdad o no. Pero hay un punto que es real. Porque no hace la demanda este Tomas Mendez (o alguien)? Sera porque si lo lleva a la justicia los audios tienen que ser analizados?

El contenido de las grabaciones es gravisimo, pero sigue sin tener repercusion. Por lo menos tiene que llamar la atencion que nadie le de bola. No me trago eso de que estan todos entongandos, como si Melconian fuera alguien re poderoso que tiene carpetazos de todos

2 Me gusta

Igual los votantes de Larreta iban hacia Bullrich directamente, nunca votarían al peronismo. No era necesario esta jugada que, como te repito, en algunos puede significar decepción.
Se votó a Bullrich porque era el cambio de verdad y resulta que ahora lo ponen a Larreta que fue defenestrado en la interna y señalado por haber transado con el peronismo.

tapen con diario al pro, es un cementerio de tantos cadáveres políticos

4 Me gusta

No estoy de acuerdo. Esta dentro de lo probable que votos de Larreta se fueran a Massa. El votante de cambiemos no es de partidos como el peronista. Si no le gusta, te vota a otro o no te vota.
El puesto que vale es el de presidente, es el que marca agenda. Que despues este Larreta o no en uno de los cargos debajo, no deberia importar

1 me gusta

Ah pedo Macri

El domingo que viene hay que sacar a esta basura

8 Me gusta

bueno ahí bullrich confirmo que larreta va a ser su jefe de gabinete

el meme de que sale tercera y le gana schiaretti va a ser realidad

4 Me gusta

Porque no debería hablar???las que dan asco son las dos periodistas que tratan de que ella admita algo que es irreal.

Igual, a mí me parece más repugnante que ahora diga Bullrich que su jefe de gabinete si gana va a ser Larrata o que la Legrand en su programa le diga al chanta de Melconian “defenderte”, cuando admite que los audios son reales…

Y las lacras se tienen que juntar…
Hasta el primo de Macri admitió que hay varias cosas que deben cambiar en Caba, especialmente los negociados que permitieron violar el código urbano y facilitaron la contrucción de edificios indiscriminadamente, en zonas en las cuales no estaban habilitados…

1 me gusta
¿Qué opinión le merece la incorporación de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gabinete de Patricia Bullrich?
  • Le sumará votos a Patricia Bullrich
  • Le restará votos a Patricia Bullrich
0 votantes

El qienpensaba que está señora representaba cambio alguno, ahora se da cuenta de que en su desesperación por sumar votos, se alia con esta lacra…ahora hay que ver si no pelea el cuarto puesto con el cordobés…

Cada día evidencia que carece no solo de ideología, y que no tiene claro los objetivos para un gobierno, sino que está en bolas y ahora arma una bolsa de gatos, en la cual, cada uno tiene una idea distinta de que debe hacerse en el gobierno…un verdadero despelote…va a terminar siendo más títere que el que ahora está.

1 me gusta

Hoy mira el programa de la Legrand y vas a escuchar que el mismo Melconian admite que son reales, ayer pasaron en el programa de Viale unos segundos y el lo admitía y la vieja le decía desesperada “defendete”…

El periodista ese no tiene que llevar a la justicia nada. Son los fiscales quienes deben abrir el caso, ya que estos audios salen de las escuchas que se le hicieron en un juzgado para analizar si estaba implicado con narcos y al hacerlo salieron estas otras escuchas que ahora se hacen puicas, y si no lo quieren tratar, es porque hay connivencia entre los canales k y los amarillos para defenderlo…

O a vos no te extraña que Massa, después de la reunión secreta que el mismo Melconian le pidió, ahora salga a defenderlo públicamente??? No te hace ruido eso??? Y es bastante grave, porque indica también que hay arreglos entre ambos…bah, nada que la gente no vea, que los amarillos tienen negocios turbios junto con los k, hace rato y que entre bomberos no se van a pisar la manguera…

1 me gusta

Como va a haber riesgo que los votantes de Bullrich se fuguen si la cara que aparece en la boleta es la de Bullrich?

Está perfecta la movida electoral. La gente que votó a Larreta lo quería a él gestionando, va a tener lo más cercano que es el puesto de Jefe de Gabinete, un rol muy protagónico.

Me matan las opiniones de todos los que odian a JxC diciendo que esto resta votos. Muchachos para ustedes cualquier dirigente de JxC que se anuncie en cualquier puesto resta votos. Si van a analizar a un partido que no votan tienen que salir de la lógica propia.

Bueno no te preocupes, ya van a tener algún voto más los tuyos de cambiemos, no estés nervioso…
Ahora solo falta el spot de Larrata cerca de la cancha nuestra diciendo que hace frío y suman votos bosteros…

TN a full lavandole la cara a Larrata que está en vivo más contento que perro con dos colas, sabiendo que si la choborra gana, sigue currando del estado y puede mantener al gato que está con el…

2 Me gusta

Hace 20 posts que venís hablando de JxC y el que está nervioso soy yo?

1 me gusta