Elecciones 2023 (parte 2)

mi punto no es este caso de melconian sali de ahi

una cosa es que sea legal o ilegal la escucha que el periodista no lo va a decir que es ilegal porque se quemaria

lo que es ilegal igualmente siendo legal la escucha es publicarla y mas si no esta denunciado por ello

la condena social de melconian o que se hunda el pro lo disfruto, me parece el metodo de publicar audios privados algo MUY peligroso

Mañana vos podes criticar a alguien que se inventen una causa para pincharte el telefono, escuchar alguna boludes sin importancia que digas y publicarla para hacerte quedar como el orto

defiendo la privacidad de las personas, mira el caso del viejo que critico a cristina y a los dias publicaron que su inmobiliaria no presentaba balances o tenia algun quilombo impositivo

Si bien el tipo estaba en falta es ilegal publicar esa informacion, afip rige el secreto fiscal, no puede andar diciendo quien debe plata o no y menos por TV, cadena nacional o diarios

Ese es uno de los 5 delitos tipificados en las escuchas, más liviano igual.

ahora si hay escuchas hablando con narcos de lavado deberia estar preso

de eso publicaron o no?? eso seria mucho mas escandaloso que la forreada de abuso de poder para un posible ministro de economia

1 me gusta

juntos por el cargo

si ganaba larreta iba bullrich en seguridad

ya se sabia de antemano, entre bomberos no se pisan la manguera

casta

2 Me gusta

Son casos diferentes los que pones.

En este caso es una figura pública que tuvo un puesto público y lo uso para beneficio personal y ahora si ganan los que lo quieren como ministro sería peor.

Así que no veo malo que se haga público algo que muestra la verdadera naturaleza de esta persona.

Malo veo que quieran despegarlo como si fuera una carmelita descalza. Sea este o de cualquier partido.

No se debe admitir más gente en el Estado que sean delincuentes, sino nunca vamos a salir de este kilombo que estos mismos personajes nos han metido.

2 Me gusta

El foro tuRiver también es masón, okk?

Esta claro a quien votaria, okk?

10 Me gusta

En este video, ponen unos segundos del programa de mañana de Mirtha Legrand con Melconian y sale también Viale a decir que los audios no fueron generados por inteligencia artificial, como Bullrich trató de instalar en el canal amarillo TN…

1 me gusta

:face_holding_back_tears:

1 me gusta

La pagano hace unos minutos en el canal amarillo…

eso nunca lo discuti

el instrumento de escuchas es lo que me parece peligroso, con cualquier denuncia falsa podes escuchar a cualquiera y publicar cosas sacadas de contexto

ese es mi unico punto, el resto que caiga el que tenga que caer

1 me gusta

OK, no hay problema.

Hay mas. No seria una escucha ilegal. Parece que es una causa de narcotrafico donde Melconian entra de rebote por asesorarlos sobre lavado de guita.
Dice que los narcos estan todos presos

Al horno mal eh

4 Me gusta
1 me gusta

La mejor encuesta de todas. La creatividad del mercado

https://twitter.com/ElTrumpista/status/1712972853371384128

2 Me gusta

Yo soy caballero de la tirodal de la orden hiperborea, los voy a destruir

1 me gusta

Elijo creer (?)

Bullrich ahora suma a Larreta como su Jefe de Gabinete…
Pero… no era que… LARRETA = MASSA ???

1 me gusta

De nuevo lo digo como observador, no estoy preocupado por el tema ambiental porque créo que es parte importante de la economia del turismo y del campo del pais. Y además créo que es más de la provincias. Me tengo cuidado de las noticias demasiado alarmistas respecto al tema.

El eje principal es la economia, la seguridad, la salud a mi parecer.

Hay que diferenciar,opino, las competencias de los gobiernos locales y nacionales.

Me gustaria saber: ¿ a los radicales son la derecha o la izquierda?

1 me gusta

Son socialdemócratas, tipo el PS francés, el SPD alemán o el laborista británico con la diferencia de que estos últimos dicen “defender” a las clases trabajadoras mientras los radicales son más enfocados en la clase media (El peronismo tenía hasta hace poco el monopolio del voto obrero).
Hoy son irrelevantes porque la situación social del país no da para un progresismo a la europea y porque las últimas dos veces que gobernaron terminaron en las peores crisis de la historia argentina.

1 me gusta