Elecciones 2023 (parte 2)

De eso se trata ese trabajo.

1 me gusta

Sigue este tipo poniendo el “escándalo Melconian”, y nadie lo denuncia…¿Será porque es verdad?

También un cruce picante con Moreno, diciéndose ambos “mentirosos”, jajajajaja

Es un show digno de Tinelli estos dos, jajajajajaja los dos peleándose porque uno tozudamente dice que el origen son las escuchas de Macri y el periodista que le quiere hacer entender que es por una causa judicial, donde engancharon una conversación en la cual Melconian asesoraba al principal grupo narco del norte, como lavar dinero…Después al lo último del video todos coinciden que Melconian es un chanta, que no tiene programa económico y que Massa lo defienden (será por la reunión secreta ente ambos donde arreglaron sus cosas turbias???).

4 Me gusta

Tendríamos que importar varias y que se hagan un festín en el Congreso y nos sacamos varios clavos de allí…

2 Me gusta

No será al revés? Si a Milei le consta esto es su obligación como diputado nacional hacer la denuncia.

2 Me gusta

dicen que larreta va de jefe de gabinete de bullrich.

1 me gusta

El tema es qie las escuchas son de un juzgado que estaba investigando el “narcotráfico” y lo engancharon al armenio asesorando a los narcos como lavar dinero, según dijo el periodista, y si es así, ese juzgado debería, al haber analizado lo obtenido que había otros delitos, derivarlo a otro juzgado para que se abra otra causa, no se necesita que un candidato haga la denuncia correspondiente…

Igual, ya los canales amigos y empleados de los amarillos, están tratando de salvarle los calzones a este tipo y se hacen los boludos. Si hubiera salido una escucha del peluca pidiendo sexo por un puesto, lo estarían matando, como lo hicieron los las acusaciones truchas sobre guita por lugares en las listas, que la justicia cerró porque no había prueba alguna…

También esto deja en claro los arreglos entre Massa y Melconian…al cual el primero lo defiende.

Un gobierno de mierda si pasa eso, otra causa para ni en pedo votar a los amarillos…

1 me gusta

No entiendo, en tu primer mensaje reclamaste que “nadie lo denuncia” y ahora decís que no hay que denunciarlo.

1 me gusta

Con suerte salen terceros.

Es por un fiscal, que debe hacerlo ante el delito que se escucha en los audios, no un candidato.

Para eso se les paga el sueldo a los fiscales. Sino están al pedo.

y un narco necesita que lo asesore melconian justamente?? debe ser puro humo, mira si se va a quemar en un tema asi

el armenio este debe fugar fortunas para gente importante, un narco que no sabe blanquear guita es el rey de los boludos

La gente de Bullrich admitió que las escuchas son reales…Sino preguntales a ellos o porque ahora le quieren limpiar los calzones sucios al armenio este, que el mismo Macri echo por inútil del Banco Nación en su presidencia…

Lo que las escuchas son de un juzgado que estaba investigando a los narcos y salió Melconian con ese asesoramiento lo dijo el periodista…

1 me gusta

los audios si no tengo dudas que son reales

lo que tampoco tengo dudas es que las escuchas son ilegales

lo del juicio debe ser humo y aun si fuera verdad no puede salir del juzgado estos audios

de cualquier forma es un delito lo que hicieron estos tipos que escucharon y por mas forro que sea melconian no podes hacer esas cosas

¿Ilegales si son audios de un juzgado?..Vos repetis las mismas cosas que los amarillos, que si los audios implican a uno de ellos son ilegales, aunque sean salidos de escuchas ordenadas por un juez en un juzgado???

primero te estoy diciendo que dudo que salieran de un juzgado

y segundo que es ilegal que audios que no tienen nada que ver con una causa aparezcan en este momento politico de la argentina en medios masivos

es como lo del soy yo Cristina pelotudo, estan puestos al aire para hacer quedar mal a la gente que si son soretes pero NO esta bien que publiquen cosas que nada tienen que ver con el motivo por el que se los escucho

no podes publicar cosas privadas que no tienen que ver con el motivo por el que se obtuvieron solo para realizar un ataque politico a una persona. Por mas sorete que sea esa persona y quizas hasta justo que se hagan publicos para demostrar que es un sorete

¿Porqué, porque implican a un individuo que busca sexo por su posición de poder?
No se puede defender esto, este tipo es una escoria, y si los amarillos tuvieran decencia, deberían ellos rajarlo, pero como están todos sucios y son tan corruptos como los K callan…

Y no son cosas privadas, son cosas que muestran cómo un individuo aprovecha su puesto en el Estado para poder abusar de las personas que tiene abajo de él.

No es una ataque político, es sacar la mierda la aire y que la gente lo vea.

1 me gusta

Jajajaja pobre Larrata.

porque hoy lo usas para esto y mañana para otra cosa que no es tan grave o lo tergiversas/editas y le cagas la vida a alguien honesto

las escuchas tiene que pedirlas un juez y limitarse al ambito de lo que se esta investigando

despues si se garcha a la hermana o putea a la hija de macri que carajo me importa. Porque si no pones limites a cualquiera que le pongas 24x7 un microfono/seguimiento algun muerto le vas a sacar indudablemente

a cualquiera persona por mas buen tipo que sea, algun momento puteara a alguien o tendra un mal dia. Mira si estos soretes que sabemos que son una casta como bien dice Milei no van a tener muertos para ventilarse

El tema es que todo tiene que ir por los carriles de la justicia, por algo melconian no tiene una denuncia por esto. Saben que estos audios seguramente no sirvan de nada como no servian los de Parrilli con Cristina

Lo que buscan es la condena social, para eso los obtienen y publican. Y no me preocupo por melconian ni por el pro que me importan un huevo, me preocupa que si se manejan de esta forma pueden voltear a cualquier inventando giladas

Hasta el momento el mismo periodista sostiene que esas escuchas son de un juzgado ordenadas por un juez, y ningún fiscal o los mismos de cambiemos le han echo una causa por publicarlas y hacerlas viral. es más, admitieron que “son reales”.

Si fueran ilegales, a ese periodista le habrían sustanciado una causa y saldria en todos lados, y no lo hicieron…

Y que alguien pueda llegar a manejar la economía del país con lo que se escucha en esos mismos audios, no solo de índole de conseguir favores sexuales, sino también negocios turbios con empresarios, es sumamente grave…Si a vos re parece que no hay que tener en cuenta, y que no hay problemas si este llega a ministro, bueno, después si estos ganan y este tipo nos deja en bolas, pero el se llena los bolsillos con sus “amigos”, después no te quejés en estos foros de esa situación…

2 Me gusta

Ni el peso se devaluó tanto