no va a pasar eso, el voto del pro esta compuesto por un ala progre muy grande, eso va para massa al igual que los votos de la izquierda…
Podes proponer un plan alterno que realmente sea viable y no destruya las pocas cosas destacables que le quedan a este país. Porque te aseguro que si la campaña era una semi-privatizacion e inyección monetaria a lo Roosevelt con obra pública más mejora de salud pública y fácil acceso a la misma, hasta yo lo votaba, pero tanto Bullrich como Milei se empecinaron por hacer todo lo posible porque el menos malo sea massa
Este país es una mierda hermano, si pones a votar a 20 millones de monos votan mejor que los imbéciles que habitan este suelo desolado y sin futuro. Asco!!!
El fin de campaña de Milei fue raro
Da a entender o que ya sabía que ganaba y no valía la pena continuar la campaña. O que realmente no quería ser presidente y lo sorprendió los resultados de las Paso
Cristina despegandose de este gobierno el mismo día de las elecciones me parece que ya era una estrategia pensando en el balotaje y en convencer a las viejas macristas que no la pueden ni ver.
21 hs
y los datos?
mugricio les jugo por atras
se tiene que bancar el vuelto
Más grave sería si le hacen una rinoscopía, hay que ver si alguno pasa, y eso es más grave…
Es que a mi lo que me mata es que no estoy seguro de lo que decís. Me mata pensar que venga quien venga no se van a extinguir más, que la mitad del país los va a seguir manteniendo vivos
Nunca vi un partido tan anti argentino que el de esta gente, constante demostración. El PRO es el regimiento de granaderos a caballo de San Martín al lado de la gente de LLA.
Jugada estratégica de la vieja, que si en el ballotage gana Massa, le va a pasar la factura…
Yo la verdad que no. Pensé que massa no llegaba al 30
Escrutado 43%:
Massa 33,4%
Milei 32,3%
Bullrich 23,0%
Y mira, quiero creer que la gente entiende que no es lo mismo lo que sucede en campaña, con lo que lo va a suceder cuando massa tome definitivamente las riendas. Honestamente, tengo muchas dudas de que siga la fiesta de la impresora, no hay mucho margen
Milei tiene que pasearse por todos los programas de TV a partir de mañana y encargarse de zanjar todas esas mentiras con las que lo corren, como lo de la portacion de armas, la venta de organos y toda esa sarasa.
Sobre todo amigarse con el pelotudo este de Baby Etchecopar que lo miran muchos viejos meados.
Mamitaa marra se hace que esta subido a un paravalanchas y perdio como perro en caba jajajaj
Si, pero la parte progre es de Larrata y se supone que Massa hoy, ya rascó votos de ahí.
Hay que ver primero los resultados de hoy, como para hacer un análisis más serio.
ahora es más lógico
revivió el búnker libertario
No sé, es mucho mérito de Massa esto, del kirchnerismo casi nada. Ojalá si llega a ganar que los traicione.
Mamita el gordo boludo ese de Marra, saca, saca a ese tipo.