Elecciones 2023 (parte 2)

Acá el problema no pasa porque Bullrich o Milei sean un desastre o no. El problema pasa porque tenes a un tipo que está destruyendo todo y un 40% del país lo vota igual. Que podes proponer vos de acá en adelante sin pensar en eso?

6 Me gusta

mucha guita puso Massa.
El final de campaña de Milei fue muy malo-

1 me gusta

No hay manera de que gane Massa en primera, y si hay balotaje el 99% de los votos de Bullrich van para el peluca. La ecuacion es sencilla.

1 me gusta

Majul y Canosa ya militando a Massa. Que sorpresa

3 Me gusta

Mamita, a pais de mierda

5 Me gusta

Coincido con lo primero, lamentablemente no con lo segundo

Si pero igual asusta la cantidad de retrasados que hay en el pais que votan a Massa

Regalado

Pero el problema es que los votos de Bullrich que van a Milei no son reales. Tenes un 40% que todavía vota al kirchnerismo en una de las peores crisis de la historia. Como podes seguir o gobernar después de eso? Quedas muy debil

2 Me gusta

Entiendo lo que decis, pero quien nos asegura que con milei o bullrich el pais no se vaya a la mierda igual?

Puede ganar Santoro, no porque sea mejor, sino porque ahora los de cambiemos se van a pasar facturas entre ellos, y va a implosionar esa coalición atada con alambre.
Los radicales van a tratar de salvarse ellos, con los gobernadores que ganaron sus elecciones, acá en capital no pincha ni cortan y los van a dejar solos a los del Pro, los de la gorda Carrió no van a apostar por el primo de Macri y el resto que está con ellos, llámese ex peronistas, que encima los ningunearon en las listas, van a tratar de volver con los K, a ver si pueden sumarse…

Mira si le voy a pegar a un discapacitado.

Se empecinan en votar una “mejoría” en un país que odian de pé a pá. Pidanle plata a papi y vayanse a USA, Europa o la concha de su madre, pero no se queden aca para defenestrar odio sobre su propia tierra.

2 Me gusta

Viendo Larreta News, me doy cuenta que Massa va a ganar el balotage. Los cambiemitas no van con Milei ni a palos… El radichetismo y las coaliciones zurdas de jxc van todas con Massa eh…
Fijense que todos los votos de larrata fueron a Massa… Larrata verdaderamente es el anticristo, que personaje siniestro y nefasto

1 me gusta

Pero el problema pasa que vos ya tenes un tipo que claramente está reventando todo y elegis votarlo igual. Si Bullrich hubiera sumado votos te lo hubiera entendido. Pero vos ves que el tipo está haciendo mierda todo y lo votas igual?

3 Me gusta

Es muy amigo de Massa.

1 me gusta

Coincido. Antes lo veía cómodo a Milei en un ballotage. Hoy fue un golpe de realidad

Con Milei les va a empezar a ir mejor si son gente de bien, o por el contrario van a terminar en cana por chorros.
JxC y el kirchnerismo dejan de existir.

1 me gusta

Movete que entras…

12 Me gusta

Canosa esta recontra caliente con el peluca, porque creía que le iba a ofrecer un puestito de candidata a diputada, a esa inútil y Majul va a chuparle la verga a Massa, con tal de seguir currando, él ca donde el sol calienta, no tiene escrúpulos o ideología, más alá de su bolsillo…

1 me gusta

Además el escenario no es el mismo después de todo. Más alla de que gane Milei, vos en todo momento sabes que tenes un 35-40% del país latente esperando que apriete un solo botón equivocado para salir a votar otra vez al kirchnerismo

5 Me gusta