Elecciones 2023 (parte 2)

No está lloviendo, es el llanto de los mamertarios.

7 Me gusta

En el programa de Majul:

Massa 40
Milei 28
Bullrich 20

Estaria ganando Massa

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Milei tiene que amigarse con el ala dura de JxC. sino no tiene chances

1 me gusta

ojo Mariano

HAY GOL DE MILEI!!

4 Me gusta

Hay que matarlo a este hijo de puta

2 Me gusta

tanto no creo?’ seria primera vuelta eso si llega a 40

2 Me gusta

Y se han ido un monton eh. De verdad creen que no se fue nadie?

Si, es ese el número final. Terrible pecheada de Milei.

no, no es un 40% es muchísimo menos, lo que pasa es que hay un 10-15% que está en la duda y están asustados, entonces van a lo seguro aún cuando lo seguro sea está mierda de país que nos ofrecen. Ese es el porcentaje que perdió milei y que tiene que recuperar. Tiene que dejar de ser tan extremo y darle confianza a esa gente

La bronca que le agarre a ese bostero

1 me gusta

Por eso, en este momento estaria ganando en primera vuelta

Habrá pescado bastante de los tibios larretistas.

1 me gusta

Parece q los mamertarios no llegan ni al ballotage… q bueno q no conozco a nadie cercano q Vote a ese descerebrado

2 Me gusta

Cual partido es sumamente defensor de los intereses argentinos?

Mira que en un momento los mismos K le chupaban la pija a Maduro y antes al milico que estaba allí de presidente, que los cagó arriba de un palo haciendose el amigo, al igual que Lula que en su primer presidencia les chupó a todos los industriales que podía, ofreciéndoles mejores condiciones para que se instalen allá, y estos no decían ni mú…

Y los de cambiemos con el acuerdo Foradori - Duncan, ya entregaban casi la soberanía de Malvinas…por ejemplo.

Milei 37
Massa 33
Bullrich 20
Schiaretti 6
Bregman 4

Lo que me llega de buena fuente

5 Me gusta

Puro humo, es mas parejo de lo que creen. pero en LN+ ya se quieren poner la camiseta de Masa jaja

En serio? pero si Viale dijo que estaba mas cerca de lo que se dice? Massa en primera vuelta?

le falto conducción y autoridad en un momento muy delicado . su propio espacio le jugo "involuntariamente " en contra con sus declaraciones y disparates …

1 me gusta

en todos lados decian ballotage

lo veo bastante improbable, mas que dicen que no llega el 30% escrutado en buenos aires que es donde dicen que esta arrasando massa vs las paso