Un amigo fiscal en una mesa de Lomas de Zamora me contó que los fiscales de Unión por la Patria tenían una aplicación que a las 2pm les marcaba quienes no había votado y qué eran votantes kirchneristas. Con eso les avisaban a un puntero para qué los busque a esta gente en un remis
otra cosa . ahora la campaña del terror va a ser al reves … yo ya dentro de mi circulo de laburo familia todos votaron a la monto . Y todos las misma frase . "Prefiero votar al loco antes q a este hdp "
ahora tambien depende que este milei no salga a hablar boludeces. que manera de sabotearse el gil
jajajajaja caduco la canosa
Si gana Massa habrá que hacerse cipayo, no queda otra
Está muy picante el foro, no sé cómo sentirme
Sentite atrevido nene
Mas allá de que después Milei gane el balotaje. Este resultado es desolador. Te da a entender que el kirchnerismo puede salir a matar nenes en un acto público y un 40% del país los van a votar igual.
No tiene solución este país
Como carajo les esta por ganar Santoro jaja San-to-ro!! eso es poner un tipo de Vicente Lopez.
Pero eso es una mariconada de Brito que ya va a desaparecer, Malvinas es otra cosa.
deja de desearle el mal a la gente gordo teton, te haces el canchero ahora con el anonimato pero hace unos meses andabas con el pañal cagado llorando porque te hacian bullying.
Me duele mi pais muchachos… no tenemos salida. B*ca campeon de todo y el peronismo gobernando
Sigue en la tele esa payasa?
Hoy muere el partido que nos bombeó en el 2018 e hizo que muden el partido de vuelta a Madrid.
Igual estratégicamente hablando, a Milei le conviene perder en 2023, sumar legisladores, 4 años más de batalla cultural, que el país explote y llegar tranquilo después con tierra arrasada
Bueno, el unico que ha laburado en el sector privado y ha pasado psicotecnicos es Milei justamente.
Los otros 2 no
No te deseo nada gordo solo te cuento cómo es el futuro de los argentinos gracias a gente como vos
Suerte
Un asco. Hay una porcentaje de la poblacion quemadisima del bocho
Dale, hablando en serio. Si ponemos a los tres candidatos en un psicotecnico estandar ( no se de que laburas, pero yo tuve varios). Quien pensas que lo pasa y quien no ?