Elecciones 2023 (parte 2)

Un amigo fiscal en una mesa de Lomas de Zamora me contó que los fiscales de Unión por la Patria tenían una aplicación que a las 2pm les marcaba quienes no había votado y qué eran votantes kirchneristas. Con eso les avisaban a un puntero para qué los busque a esta gente en un remis :skull_and_crossbones:

1 me gusta

otra cosa . ahora la campaña del terror va a ser al reves … yo ya dentro de mi circulo de laburo familia todos votaron a la monto . Y todos las misma frase . "Prefiero votar al loco antes q a este hdp "

ahora tambien depende que este milei no salga a hablar boludeces. que manera de sabotearse el gil

2 Me gusta

jajajajaja caduco la canosa

1 me gusta

Si gana Massa habrá que hacerse cipayo, no queda otra

Está muy picante el foro, no sé cómo sentirme

4 Me gusta

Sentite atrevido nene

3 Me gusta

Mas allá de que después Milei gane el balotaje. Este resultado es desolador. Te da a entender que el kirchnerismo puede salir a matar nenes en un acto público y un 40% del país los van a votar igual.
No tiene solución este país

19 Me gusta

Como carajo les esta por ganar Santoro jaja San-to-ro!! eso es poner un tipo de Vicente Lopez.

Pero eso es una mariconada de Brito que ya va a desaparecer, Malvinas es otra cosa.

deja de desearle el mal a la gente gordo teton, te haces el canchero ahora con el anonimato pero hace unos meses andabas con el pañal cagado llorando porque te hacian bullying.

1 me gusta

4 Me gusta

Me duele mi pais muchachos… no tenemos salida. B*ca campeon de todo y el peronismo gobernando

7 Me gusta

Sigue en la tele esa payasa?

¿Massa el verdadero hombre gris?

4 Me gusta

Hoy muere el partido que nos bombeó en el 2018 e hizo que muden el partido de vuelta a Madrid.

9 Me gusta

Igual estratégicamente hablando, a Milei le conviene perder en 2023, sumar legisladores, 4 años más de batalla cultural, que el país explote y llegar tranquilo después con tierra arrasada

3 Me gusta

Bueno, el unico que ha laburado en el sector privado y ha pasado psicotecnicos es Milei justamente.
Los otros 2 no

1 me gusta

No te deseo nada gordo solo te cuento cómo es el futuro de los argentinos gracias a gente como vos

Suerte

1 me gusta

Un asco. Hay una porcentaje de la poblacion quemadisima del bocho

4 Me gusta

Dale, hablando en serio. Si ponemos a los tres candidatos en un psicotecnico estandar ( no se de que laburas, pero yo tuve varios). Quien pensas que lo pasa y quien no ?

1 me gusta