Totalmente, estoy podrido de ver al morochaje generico tener la misma personalidad y nivel de habla. Perdimos la batalla cultural hoy
Se merecen ser baneados de la vida
Por culpa de estos estamos cómo estamos
la lógica indica que Massa no puede seguir por este camino . será una de las tantas basuras corruptas pero pelotudo no es .
Pongan LN + la Canosa esta bailando arriba de la mesa con Milei abajo.
Por eso pierden la elección… ningún peronista diría que las malvinas son inglesas…
Si tus mensajes no son claros y los que te rodean, encima embarran tu propia cancha diciendo cualquier boludez, te pueden dar vuelta toda la elección…
Que le paso a Canosa que se volvió tan antimilei??
Parece el Chavo fucks contra River
La izquierda de bregan llamaba a votar x massa, yo creo que los argentinos en el mundo votaron x JxC o milei. No tiene logica votar x massa.
Ahora salen los resultados oficiales y se calman todos. Mamita como comen bait.
lamentablemente si lo va a hacer, bullrich se dedico en todo este tiempo a pegarle a milei en vez de a massa, lo mismo los medios asustados por perder su platita, el votante de bullrich (que en su mayoria es gente grande y que consume tn, ln+ y demas medios pro) ya tiene en la cabez que milei es el peor de todos, los medios y jxc jugaron a eso y estas son las consecuencias, aun sabiendo que no llegaban hicieron su campaña en pegarle a milei en vez de a massa que es quien esta en el poder y el mas facil de pegar, se equivocaron (o no ya que cuidaron sus intereces) y nosotros lo pagamos…
Para el partido creo que es lo mejor que le puede pasar si quiere consolidarse como la segunda fuerza y desplazar a cambiemos. Con el equipo que tiene ahora la va a chocar toda.
Jajajaja la canosa… Que caraaa esta cebolla
Ban para este salame…poner esa denominación que le dan los británicos es cagarse en los que dejaron su vida en esas islas…Y con esto NO se jode
Y? También hay un lema pedorro de vivir y jugar con grandeza y no por eso voy a adherir a esa filosofía pedorra.
Shhh jabón
Fiscalicé en el mismo colegio que en las paso (zona clase media de la matanza Ramos/Luzuriaga) y le fue como el orto a Milei. Cambió drásticamente, 1ero Massa por afano, y Milei y JxC peleandl segundo y tercer puesto
Aclaro que no leí un choto del panorama general, estoy volviendo a mi casa, pero debe ser una muestra de algo.
Me cuentan que ni siquiera el mago sin dientes se llegó al búnker de Cambiemos
Cambiemos ahora implosiona y no se si encima hasta pierden CABA con esa implosión…
Cada muerto/robo en provincia lo voy a tomar como nada. Me va a chupar un huevo