Elecciones 2023 (parte 2)

Totalmente, estoy podrido de ver al morochaje generico tener la misma personalidad y nivel de habla. Perdimos la batalla cultural hoy

3 Me gusta

Se merecen ser baneados de la vida

Por culpa de estos estamos cómo estamos

la lógica indica que Massa no puede seguir por este camino . será una de las tantas basuras corruptas pero pelotudo no es .

Dale mezz

4 Me gusta

Pongan LN + la Canosa esta bailando arriba de la mesa con Milei abajo.

1 me gusta

Por eso pierden la elección… ningún peronista diría que las malvinas son inglesas…

1 me gusta

Si tus mensajes no son claros y los que te rodean, encima embarran tu propia cancha diciendo cualquier boludez, te pueden dar vuelta toda la elección…

1 me gusta

Que le paso a Canosa que se volvió tan antimilei??

Parece el Chavo fucks contra River

2 Me gusta

La izquierda de bregan llamaba a votar x massa, yo creo que los argentinos en el mundo votaron x JxC o milei. No tiene logica votar x massa.

Ahora salen los resultados oficiales y se calman todos. Mamita como comen bait.

lamentablemente si lo va a hacer, bullrich se dedico en todo este tiempo a pegarle a milei en vez de a massa, lo mismo los medios asustados por perder su platita, el votante de bullrich (que en su mayoria es gente grande y que consume tn, ln+ y demas medios pro) ya tiene en la cabez que milei es el peor de todos, los medios y jxc jugaron a eso y estas son las consecuencias, aun sabiendo que no llegaban hicieron su campaña en pegarle a milei en vez de a massa que es quien esta en el poder y el mas facil de pegar, se equivocaron (o no ya que cuidaron sus intereces) y nosotros lo pagamos…

2 Me gusta

Para el partido creo que es lo mejor que le puede pasar si quiere consolidarse como la segunda fuerza y desplazar a cambiemos. Con el equipo que tiene ahora la va a chocar toda.

Jajajaja la canosa… Que caraaa esta cebolla

1 me gusta

Ban para este salame…poner esa denominación que le dan los británicos es cagarse en los que dejaron su vida en esas islas…Y con esto NO se jode

5 Me gusta

Y? También hay un lema pedorro de vivir y jugar con grandeza y no por eso voy a adherir a esa filosofía pedorra.

1 me gusta

Shhh jabón

Fiscalicé en el mismo colegio que en las paso (zona clase media de la matanza Ramos/Luzuriaga) y le fue como el orto a Milei. Cambió drásticamente, 1ero Massa por afano, y Milei y JxC peleandl segundo y tercer puesto
Aclaro que no leí un choto del panorama general, estoy volviendo a mi casa, pero debe ser una muestra de algo.

1 me gusta

Me cuentan que ni siquiera el mago sin dientes se llegó al búnker de Cambiemos

Cambiemos ahora implosiona y no se si encima hasta pierden CABA con esa implosión…

4 Me gusta

Cada muerto/robo en provincia lo voy a tomar como nada. Me va a chupar un huevo

2 Me gusta