Ya lo dijo abiertamente una actual diputada de cambiemos que es asesora de la Bullrich y esta la impulso en su momento su candidatura, y en el Congreso, le tomaron el juramento como si nada…Así que algún político diga eso, a ellos les chupa un huevo.
Esto es bait, no?
Un día antes de la elección salió a decir que va a mandar una ley para hacer permanente el Previaje. No sé por qué se mienten a ustedes mismos
Si lo merecen
La gente que vota esto se merece esoY merecen vivir en la calle
Pero con papelitos de colores
se le rebalso el pañal a mr buzz
Solo quiero ver lo destruido que debe estar Majul.
Encima posibilidad de ballotage en capital kjjjj, no podes.
Majul esta contento, se queda la pauta que es mas importante.
en la base de la pirámide del PJ hay mucho ganado , mucha bestia peluda , y el PJ junto con los K lo tienen muy en claro . suena feo pero es así .
un impresionante y aceitado mecanismo clientelar a la medida de los pobres y un descomunal plan platita enfrentando a una paupérrima oposición , tiene lógica lo que esta pasando .
el miedo
Tranquilo amigo Buzz
Lo damos vuelta
Antes nadie daba 10%, lo damos vuelta
Todos firmabamos llegar a balottage con más de 30%, o no?
NO, invito a cualquier forista que le moleste mis comentarios a cagarse a trompadas conmigo en zona norte o CABA norte. Arreglamos fecha y lugar.
Cuando tengas gangrena y duermas en las sillas de la plaza pero con con papeles de un millón de pesos que valen un centavo de dolar
Ahí vas a decir esas boludeces?
Suerte
Bueno, para mi eso está mal. Estuvo bien post pandemia para reactivar al turismo que la había pasado mal, pero no creo que tenga que ser una política permanente, mas que nada porque subsidia al que tiene mejor pasar y puede viajar, mas alla del beneficio colateral a economias locales y turismo
Argentina es river defendiendo su filosofia y oegandose tiros en el pie
hay más chilenos que argentinos en Falkland Islands.
Cuando tengas gangrena y duermas en las sillas de la plaza pero con con papeles de un millón de pesos que valen un centavo de dolar
Ahí vas a decir esas boludeces?
Suerte
Es un troll no hay que darle bola
chocolate rigau y insaurralde han domado
Y si es salame y los que lo asesoran son soberbios, el resultado es este…
Salieron varios a hablar pavadas, incluso él insistiendo con la dolarización que NO es conveniente para nadie, y perdió una oportunidad de oro.
Ahora la va a tener que remar y sacarse de encima a varios que tiene al lado que le fueron nefastos en estos días…O hacer como los K, que escondieron a la señora que es pianta votos y desviaron la atención de los afanos que salían a la luz de sus intendentes, porque creer que Insaurralde es el único que metió la mano en la lata, es de iluso…
Si, pero para mi fueron mas errores de Milei en estos meses de campaña. No puede ser que te den vuelta una eleccion asi, aun con toda la maquinaria que tiene el peronismo.
Como hay gente que vota a massa? Alguien de aca que lo haya votado que me explique
Los votantes de Milei tienen que salir de atrás del teclado e ir a fiscalizar si no quieren perder la elección. El peronismo es sucio, pero vivo. Si no se fiscaliza y ponemos la jeta, se pierde.
Espera que salgan ahora los audios del chocolate, que ahí hay varios de diferentes partidos pegados…