primera medida de massa : vamos a sacar el subsidio al colectivo
El verdadero bastión peronista
También. Pero Milei cometio el error de pensar que el mas del 30% que los voto en las paso lo voto porque era libertario y no porque estaban cansados de los otros dos, radicalizo el discurso hablándole a sus votantes en vez de dar un discurso mas light para atraer a los que no lo votaron.
MIlei respecto a MIlei de las paso fracasó
MIlei respecto a antes de las paso es un gran número cuando nadie le daba 10%
Juntos por el kargo es funcional a los K
Todos ustedes se merecen vivir sin cloacas y sin agua potable y sin electricidad como en Venezuela
Gente infradotada
Opino que cualquiera que se atreva a mencionar que las Malvinas son inglesas, deberia comerse mínimo 6 meses de ban, si no es para siempre… con Malvinas no se jode
Es mucho mas grave lo de Milei y Marra que lo de Lilia. Infinitamente mas grave.
Incluso yo mismo lo escuché diciendo que “soy el único que les dice que los voy a ajustar que voy a ir con todo y me votan”. Era demasiada suerte eso sumado a todo lo que hicieron estas semanas.
En cuanto se entero que massa mejoraba empezo a agitarla mal.
Massa va a ser manejado por La Cámpora, porque los candidatos a diputados y senadores de las listas son todos de ellos y ese fué el arreglo para ser candidato presidencial. Así que cuando quiera modificar algo, en el Congreso le van a trabar todo, y hasta la diputada ultra K, si se hace el loco, le va a decir como al salame que está ahora “el okupa de la rosada”…Hasta los ministros le van a poner, y su vice es del riñón de los K…
si llega al balotage milei lo gana. queda un mes en este pais es una eternidad. mañana cuando suba el combustible impacte los precios de la devalueta. chau massa
Y mucho de los votos de junton por el cargo son viejas recontra antiperonistas .
o se piensan q van a votar peronismo …
si llega gana tranqui milei
Ningún argentino merece eso.
Los medios van por la pauta… van a militar a Massa, con carpa otros con menos… Baby ya lo hizo
Deja de joder Buzz, no hay nada oficial todavia. No te guies por los rumores. No va a ganar Massa.
Es que lo son, ganaron la guerra y nosotros perdimos.
Bueno, ahora aumentame el Progresar Sergio querido
Si lo merecen
La gente que vota esto se merece eso
Y merecen vivir en la calle
Pero con papelitos de colores
Pedazos de retrasados
Bueno gana Frigerio aca en Entre Rios. Ya era hora que pierdan los peronistas.
Igual esos 4 puntos que le dan a Massa por arriba tranquilamente se pueden explicar por el fraude explicito que hubo… siempre se dice que el peronismo te mete 3 puntos de fraude… en esta elección fue alevoso, asi que 4 o 5 no me sorprende
el bunker de jxc ahora
CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO
VA A GANAR EL TIPO QUE NOS HACE CAGAR DE HAMBRE CON UNA INFLACIÓN DE 3 DÍGITOS Y EL DÓLAR A MIL Y VOS QUERÉS JODERLE LA VIDA A UNOS POBRES ISLEÑOS QUE VIVEN BIEN
LAS FALKLANDS SON BRlTÁNICAS
Y ARGENTINA ES UN PAÍS DE MIERDA. RIVER ES MI PATRIA.