Elecciones 2023 (parte 2)

primera medida de massa : vamos a sacar el subsidio al colectivo

El verdadero bastión peronista

1 me gusta

También. Pero Milei cometio el error de pensar que el mas del 30% que los voto en las paso lo voto porque era libertario y no porque estaban cansados de los otros dos, radicalizo el discurso hablándole a sus votantes en vez de dar un discurso mas light para atraer a los que no lo votaron.

3 Me gusta

MIlei respecto a MIlei de las paso fracasó
MIlei respecto a antes de las paso es un gran número cuando nadie le daba 10%

1 me gusta

Juntos por el kargo es funcional a los K

1 me gusta

Todos ustedes se merecen vivir sin cloacas y sin agua potable y sin electricidad como en Venezuela

Gente infradotada

3 Me gusta

Opino que cualquiera que se atreva a mencionar que las Malvinas son inglesas, deberia comerse mínimo 6 meses de ban, si no es para siempre… con Malvinas no se jode

2 Me gusta

Es mucho mas grave lo de Milei y Marra que lo de Lilia. Infinitamente mas grave.

Incluso yo mismo lo escuché diciendo que “soy el único que les dice que los voy a ajustar que voy a ir con todo y me votan”. Era demasiada suerte eso sumado a todo lo que hicieron estas semanas.

En cuanto se entero que massa mejoraba empezo a agitarla mal.

Massa va a ser manejado por La Cámpora, porque los candidatos a diputados y senadores de las listas son todos de ellos y ese fué el arreglo para ser candidato presidencial. Así que cuando quiera modificar algo, en el Congreso le van a trabar todo, y hasta la diputada ultra K, si se hace el loco, le va a decir como al salame que está ahora “el okupa de la rosada”…Hasta los ministros le van a poner, y su vice es del riñón de los K…

1 me gusta

si llega al balotage milei lo gana. queda un mes en este pais es una eternidad. mañana cuando suba el combustible impacte los precios de la devalueta. chau massa

Y mucho de los votos de junton por el cargo son viejas recontra antiperonistas .
o se piensan q van a votar peronismo …
si llega gana tranqui milei

2 Me gusta

Ningún argentino merece eso.

1 me gusta

Los medios van por la pauta… van a militar a Massa, con carpa otros con menos… Baby ya lo hizo

Deja de joder Buzz, no hay nada oficial todavia. No te guies por los rumores. No va a ganar Massa.

Es que lo son, ganaron la guerra y nosotros perdimos.

Bueno, ahora aumentame el Progresar Sergio querido

Si lo merecen
La gente que vota esto se merece eso

Y merecen vivir en la calle

Pero con papelitos de colores

Pedazos de retrasados

Bueno gana Frigerio aca en Entre Rios. Ya era hora que pierdan los peronistas.

Igual esos 4 puntos que le dan a Massa por arriba tranquilamente se pueden explicar por el fraude explicito que hubo… siempre se dice que el peronismo te mete 3 puntos de fraude… en esta elección fue alevoso, asi que 4 o 5 no me sorprende

2 Me gusta

el bunker de jxc ahora
89341894389743789438

6 Me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO
VA A GANAR EL TIPO QUE NOS HACE CAGAR DE HAMBRE CON UNA INFLACIÓN DE 3 DÍGITOS Y EL DÓLAR A MIL Y VOS QUERÉS JODERLE LA VIDA A UNOS POBRES ISLEÑOS QUE VIVEN BIEN
LAS FALKLANDS SON BRlTÁNICAS
Y ARGENTINA ES UN PAÍS DE MIERDA. RIVER ES MI PATRIA.

2 Me gusta