Elecciones 2023 (parte 2)

Va a ganar Massa las elecciones, Kicillof en provincia y Balotaje en capital

Vamos a tener un :sparkles:FBI Argentino :sparkles:

1 me gusta

Ojo, que puede darse el triunfo del ex UCeDé en esta elección si le saca 10 puntos de diferencia la segundo y en nuestro país, todo puede pasar…

cerro taringa y cayeron acá

1 me gusta

Kicilof y massa ganando en provincia. Los bonaerenses deben ser la peor mierda del pais.

4 Me gusta

Es la futbolizacion de la politica, vos fijate ya hasta las discusiones que tienen entre ellos, se supone que son nuestros representantes y tienen una retorica y un nivel intelectual bajisimo. Todo eso repercute en que un idiota se disfrace y haga un banderazo.

3 Me gusta

Si gana massa le tienen que hacer un monumento a baby etchecopar, está semana fue su 9 goleador

3 Me gusta

Massa no es Alberto … yo creo que, si se le llega a dar el milagro, es perfectamente conciente de que no hay absolutamente ningun margen para seguir por este camino, el 11 de diciembre tiene que ponerse a desarmar bombas por todos lados.

image

El capo narco al lado del actual gobernador, que buena dupla.

Jonhy Viale al borde de las lagrimas.

3 Me gusta

fox sport el 9 de diciembre de 2018 a la tarde

1 me gusta

Hasta que no salgan los resultados oficiales no se sabe nada, dejen de tirar cualquiera. En las PASO nadie se esperaba que Milei saque 30% y recien a las 11 nos enteramos.

Si se da la logica gana Milei por no menos de 5 puntos y en el balotaje desfila. Sino, hubo fraude.

5 Me gusta

Ahora massa tendra un mes para el plan platita y miedo

Va a estar peleado. La logica es q el voto de jxc vayan a milei, pero a esta altura no lo se

1 me gusta

se viene el fbi de massa

3 Me gusta

Opino lo mismo…

Esto es verdad

1 me gusta

Chau argentina

3 Me gusta

Yo quiero ver la cara de Sarnosa, perdón, digo Canosa…jajajajajaja

Es que ya lo debe tener hablado a eso, es muy difícil que haya aceptado postularse bajo la condición de hacer lo que el kirchnerismo quiera

1 me gusta