Va a ganar Massa las elecciones, Kicillof en provincia y Balotaje en capital
Vamos a tener un FBI Argentino
Ojo, que puede darse el triunfo del ex UCeDé en esta elección si le saca 10 puntos de diferencia la segundo y en nuestro país, todo puede pasar…
cerro taringa y cayeron acá
Kicilof y massa ganando en provincia. Los bonaerenses deben ser la peor mierda del pais.
Es la futbolizacion de la politica, vos fijate ya hasta las discusiones que tienen entre ellos, se supone que son nuestros representantes y tienen una retorica y un nivel intelectual bajisimo. Todo eso repercute en que un idiota se disfrace y haga un banderazo.
Si gana massa le tienen que hacer un monumento a baby etchecopar, está semana fue su 9 goleador
Massa no es Alberto … yo creo que, si se le llega a dar el milagro, es perfectamente conciente de que no hay absolutamente ningun margen para seguir por este camino, el 11 de diciembre tiene que ponerse a desarmar bombas por todos lados.
El capo narco al lado del actual gobernador, que buena dupla.
Jonhy Viale al borde de las lagrimas.
fox sport el 9 de diciembre de 2018 a la tarde
Hasta que no salgan los resultados oficiales no se sabe nada, dejen de tirar cualquiera. En las PASO nadie se esperaba que Milei saque 30% y recien a las 11 nos enteramos.
Si se da la logica gana Milei por no menos de 5 puntos y en el balotaje desfila. Sino, hubo fraude.
Ahora massa tendra un mes para el plan platita y miedo
Va a estar peleado. La logica es q el voto de jxc vayan a milei, pero a esta altura no lo se
Opino lo mismo…
Esto es verdad
Yo quiero ver la cara de Sarnosa, perdón, digo Canosa…jajajajajaja
Es que ya lo debe tener hablado a eso, es muy difícil que haya aceptado postularse bajo la condición de hacer lo que el kirchnerismo quiera