Elecciones 2023 (parte 2)

Atacar a los que no te votaron en una paso, mas verde imposible. Lo gano el peronismo con la camiseta.

1 me gusta

Que se mueran todos los planeros que no quede ni uno solo

2 Me gusta

Yo creo que va a haber exodo eh. Y esta bien, que le expolote todo a estos hijos de puta

2 Me gusta

Aca por mas que muchos no quieran reconocerlo y quieran tirar la pelota afuera, no es que gana Massa sino que gana el cantidato apoyado por los K, los que votaron a Alberto o votan ahora a Massa es porque estan votando a los K, estan votando a Cristina, a Maximo y a La Campora, se dieron cuenta hace rato que es mejor gobernar desde las sombras que tener que ser la cara visible de todo, total si sale bien el merito es de ellos, y si sale mal la culpa es del presidente. Por mas que quieran decir que el kirchnerismo no esta mas o que que Cristina ya fue, saben bien que no es asi. Y con este escenario ahora sera Massa y luego Kiccilloff con el hijo de la Cris, y con toda La Campora atras obviamente.

3 Me gusta

Che, fuera de joda, lo de meterse con la iglesia fue alto tiro en el pie. Es innegable que esos pasacalles en la caminata a Luján torcieron la elección (?

Ex pais

2 Me gusta

Muy verdes, parecio adrede

1 me gusta

No, la ganaron los K con una campaña del miedo y con guita a rolete entregada que en algún momento todos vamos a pagar…Esto NO es gratis.

3 Me gusta

se viene la moneda digital , te roban el celu y se te termino todo

3 Me gusta

Ojalá que cuando salga la foto de Massa abrazado con Riquelme junto a la copa, los moderadores repartan los baneos que tengan que repartirse.

3 Me gusta

este tipo maneja el mossad, se los cojio a todos

3 Me gusta

Tierra arrasada y salen estos numeros

Y bue, que se le va a hacer. Ahora queda ver el balotaje se de un milagro

9 Me gusta

15 años escuchando lo mismo…cada muerto de hambre diciendo “me voy del pais” y apenas les alcanza para llegar a san bernardo.

6 Me gusta

2 Me gusta

Chau, un hincha de racing menos.

4 Me gusta

Hay otro virgen que habla de golpe de Estado.
Hay cada personaje acá adentro.

2 Me gusta

Fuera de joda que sacando a familiares y conocidos me va a chupar un huevo los casos de inseguridad en el conurbano. Lo de Kiciloff en el PBA es inentendible

No lo veo a Massa haciendo lo que hay que hacer… Vos lo ves a Massa dejando de regalar platita? Como hace para decirle a los negros que los ajusta?

Jajaja con alverso tambien se iban todos, lo mismo con macri, lo mismo cuando gano cristina en 2011, y asi

1 me gusta

Los grandes ganadores de la noche

2 Me gusta