Atacar a los que no te votaron en una paso, mas verde imposible. Lo gano el peronismo con la camiseta.
Que se mueran todos los planeros que no quede ni uno solo
Yo creo que va a haber exodo eh. Y esta bien, que le expolote todo a estos hijos de puta
Aca por mas que muchos no quieran reconocerlo y quieran tirar la pelota afuera, no es que gana Massa sino que gana el cantidato apoyado por los K, los que votaron a Alberto o votan ahora a Massa es porque estan votando a los K, estan votando a Cristina, a Maximo y a La Campora, se dieron cuenta hace rato que es mejor gobernar desde las sombras que tener que ser la cara visible de todo, total si sale bien el merito es de ellos, y si sale mal la culpa es del presidente. Por mas que quieran decir que el kirchnerismo no esta mas o que que Cristina ya fue, saben bien que no es asi. Y con este escenario ahora sera Massa y luego Kiccilloff con el hijo de la Cris, y con toda La Campora atras obviamente.
Che, fuera de joda, lo de meterse con la iglesia fue alto tiro en el pie. Es innegable que esos pasacalles en la caminata a Luján torcieron la elección (?
Ex pais
Muy verdes, parecio adrede
No, la ganaron los K con una campaña del miedo y con guita a rolete entregada que en algún momento todos vamos a pagar…Esto NO es gratis.
se viene la moneda digital , te roban el celu y se te termino todo
Ojalá que cuando salga la foto de Massa abrazado con Riquelme junto a la copa, los moderadores repartan los baneos que tengan que repartirse.
Tierra arrasada y salen estos numeros
Y bue, que se le va a hacer. Ahora queda ver el balotaje se de un milagro
15 años escuchando lo mismo…cada muerto de hambre diciendo “me voy del pais” y apenas les alcanza para llegar a san bernardo.
Chau, un hincha de racing menos.
Hay otro virgen que habla de golpe de Estado.
Hay cada personaje acá adentro.
Fuera de joda que sacando a familiares y conocidos me va a chupar un huevo los casos de inseguridad en el conurbano. Lo de Kiciloff en el PBA es inentendible
No lo veo a Massa haciendo lo que hay que hacer… Vos lo ves a Massa dejando de regalar platita? Como hace para decirle a los negros que los ajusta?
Jajaja con alverso tambien se iban todos, lo mismo con macri, lo mismo cuando gano cristina en 2011, y asi