Elecciones 2023 (parte 2)

Cada día que pasa estoy asociando a Macri con la escena del bautizo del hijo de Michael Corleone al final de The Godfather I.
Es el titeretero detrás de todo esto.

4 Me gusta

El cronista es anti trump y antibolsonaro siguiendo la línea editorial. Además labura para la nación.

Escribe solo sobre Argentina y Brasil de hecho es corresponsal acá.

Macri tambien es mason

y tienen razon, es muy jodido que los servicios hagan estas cosas

mas si es gente de tu partido, el unico sentido de estas escuchas ilegales es para estas cosas. Lo hicieron hasta con vidal que era la vicepresidenta una locura

literalmente demencial como se maneja el mafioso este, porque esa es la palabra. Un delincuente que hasta usaba los servicios para espiar a las parejas de sus familiares creo, cuando estan para otra cosa estos agentes

asi es la politica, se la dan de democraticos pero funcionan mas como dictadores

1 me gusta

paso de una organizacion terrorista a ser la candidata que va a imponer el orden y quiere basar su campaña en la seguridad

eso lo dice todo

no importa que ideologia tengas en algun momento compartiste opinion con bullrich, paso de extrema izquierda a derecha rancia y todo en el medio tambien

igual ya consiguio su objetivo macri, liquido al pro

revento a larreta para que quede bullrich, le pusieron a melconian de ministro y lo voltearon por su propia culpa

no se si no estaba planificado todo esto, lo del puesto en la embajada, que el gato no es casta

no me sorprenderia que el fatiga venda a todos sus lacayos si hasta puso a su primo en la ciudad cuando siempre fue candidato en provincia

ya gano el gato, los cago a todos y el se quedo con un cargo. los meo desde que pensaron que se iba a correr a un costado por piantavotos y quiere dejar en claro que el resto no sirve para nada tampoco

Que Macri tenga de regalo un puesto de embajador en el exterior cobrando una barbaridad en dólares y completamente tranquilo en otro país, sería una de las atrocidades mas grandes de la política argentina de mínima en los últimos 120 años.
Salvo que sea designado embajador en la cárcel de Sierra Chica, ese privilegio se lo aceptamos.

7 Me gusta

Como puede ser que quieran instalar que lo de melconian es producido por una IA, ni un nene se la cree.

8 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1712620897310282199?t=UBHWGr0gPBiAcSPQaR3ukw&s=19

Confirmado. Leen el foro.

8 Me gusta

No te equivocas, nunca compartí opinión con Bullrich.
Ni en los setenta, que estaba ella en las antipodas de lo que la mayor parte de la gente quería, ni en los ochenta, tampoco en los noventa y menos ahora…

Una gran fabuladora la vieja está, carente de honestidad. Una Massa con polleras a la enésima potencia.

Y lo de la seguridad, puro biri biri para la tribuna, con los resultados de su gestión como ministra del área, dió sobradas muestras de que es una total incapaz en el tema…

Y, tienen que salvarle el culo a ese chanta…porque si la gente se da cuenta la escoria humana que es y a qué viene, a los amarillos no los votan ni sus parientes…

como todo el pro es una mentirosa

cual era el lema del pro en su primer año nefasto?? Esperemos el segundo semestre, cosa que se convirtio en meme

despues cuando se fueron dijeron que los primeros años fueron buenos que se vino abajo todo cuando tuvieron que pedirle la escupidera al fmi, eso fue por el 3er año que viene la debacle por la famosa conferencia entre marquitos piña y sturzenegger que dinamito todo

basicamente 3 de los 4 años fueron una mierda y como los ultimos 2 fueron horribles querian instalar que los primeros fueron buenos

bullrich lo mismo una vendehumo, quieren instalar que no habia piquetes cuando no estaba ella, que no se vendia droga, que en caba no hay robos ni venta de droga y es todo mentira

siempre recuerdo aca su nefasto twitt un partido gimnasia vs nosotros en la plata que dijo que detuvieron 3 barras nuestros en la plata por el operativo tribuna segura cuando hacia varios años no se jugaba con hinchas visitantes

no tienen la minima idea de donde estan parados, todos los politicos viven en una realidad paralela, aislados entre ellos y sin contacto con el ciudadano de a pie

entonces como ellos les va bien, a su entorno que son otros como ellos les va bien, piensan que a todo el mundo le va bien. En el unico momento que se acuerdan del ciudadano de a pie es para ser oposicion. Como son todos nefastos gobernando usan a la gente de caballito de batalla pero no se coman el verso, a nadie le importa lo que pasa la gente

sueldos de pobreza para los trabajadores durante 10 años, cualquiera con un poco de dignidad como dice milei hubiera renunciados en estos ultimos 8 años pero ahi los tenes a todos intentado ligar un cargo, son basuras

2 Me gusta

Claro que a los políticos les chupa un huevo la gente. Hay que votar a aquél cuyo negocio más se alinie con el tuyo. Y rezar.

2 Me gusta

Aca en Bahía van a seguir atornillados los de JxC. Es todo muy raro, la gente busca el cambio votando presidente nomas pero te deja toda la estructura de gobiernos del pais igual que antes…ahí te das cuenta que es mas voto castigo o mal humor social que otra cosa jajaja

De los K se postula Susbielles que hace rato persigue la intendencia pero por poquito no se le da y de LLA esta Libermann que fue profesor mio en la uni y se chamuyaba a mis compañeras y hablaba mal siempre de la mujer y las hijas :rofl:

5 Me gusta

Gatón, es Gatón

Hay que tratar también que sea el que pueda mejorar a la mayor cantidad de gente posible, si no todo se cae en algún momento. Gobierno para pocos no dura. Aparte es feo por mas que a uno le pueda ir bien, ver que tanta gente está en el fondo.

1 me gusta

Me olvidé de esos detalles, Hernán.

El punto es que, dentro del periodismo, es de lo más zafable.

Si, el tema es, dónde conseguis dólares vos para ahorrar.

Atacaron la oferta, diría Milei.

1 me gusta

Cuando formas parte de una masa de laburantes esos intereses individuales, son más o menos los de todos.

2 Me gusta

Si haciendo eso de de lo mas zafable…

Igual la mayoria no son periodistas. Son mercenarios ensobrados en todo ambito. Politico, deportivo, en guerras. Dicen lo que su dueño les escribe. Son mascotas de los poderosos

2 Me gusta