37% massa? Que triste. Que peligroso
Ya la pase arriba suerte
Van a caeer
Yo ya dije, si Milei no ganaba ahora en el ballotage pierde, no hay escenario posible en el cual gane, y sobre todo, porque no va a bajar su mensaje y los que tiene cerca, derrapan cuando hablan…Tiene algunos que pueden y saben hablar, pero en estos últimos días, resaltaron los que eran los Hermino Iglesias de este, incluso Echecopat, con tal de bajarle votos a Milei para la choborra, llevo a esa mina que es impresentable y allí fué el efecto Herminio Iglesias…Ahora Echecopart va a jugar para Massa, porqe el mismo dice que es su “amigo”…
Todos sabemos quienes son
jaja que golpe ? gana massa y termina sus 4 años con el dolar a 10 mil y nadie quejandose.
Ni cuando River perdió en lima estuve tan triste. Este es el fin de este país, que lastima
Y bueno, uno promete dolarizar mientras que Massa promete aumentar los subsidios y el gasto del estado. La discusión es dolarización o hiperinflación.
Ningún candidato propone ni demuestra capacidad para controlar la inflación.
veo muchas opiniones sobre los negros de mierda del congourbano, pero pocas o ninguna acerca de los negros de mierda de caba, con sus villas numeradas y sus ciudades ocultas
El tema es que Massa no puede salir primero cómodo, no que Milei caiga. Que es secundario.
Totalmente a favor
ahora si que no se les escapa la 7ma ni en pedo
El tipo era libertario antes que nadie (ucede)
“viejos meados” y “cortar relaciones con el vaticano” ahi se le fueron 1 millon de votos al gatito mimoso
Puedo equivocarme, pero estoy 95% convencido que Massa va a reducir los subsidios por todos lados. Siempre fue su discurso ese. Ya se que en estos dos meses hizo lo contrario, pero para mi se jugo un pleno para tener chances en el ballotage, sabe que es totalmente insostenible y contraproducente. Rubinstein no es justamente un tipo pro subsidios
Y si asi de bobos son
Laje: “El Pro de Larrata no va con Milei”.
podemos confirmar que bigre se salvo del descenso