Cristina, despues de lavarse la manos y ver que gana massa
Murió Juntos por el Cambio: @Angel_Marcado tenés que buscarte laburo .Cierra el call Center
Si, yo entiendo completamente la frustración, solo me parece que la alternativa dolarizadora es infinitamente peor. Lo que te decia el otro dia, hay paises culturalmente muy inferiores a nosotros que controlaron la inflacion, no puede ser que renunciemos a esa posiblidad.
No existe mas el kirchnerismo. Hoy nacio el massismo.
Eso habla más de los otros dos que del propio Sergio Tomás
Solo quiero ver lo destruido que debe estar Majul.
Encima posibilidad de ballotage en capital kjjjj, no podes.
por lo menos vuelven los visitantes (?
vamos a quemar los ranchos en la ribera ♫
Y mas alla de todo, es un pais que se esta cayendo a pedazos. Tiene una bomba generada por triplicar la base monetaria en dos años a la vez que esta en retroceso a lo largo del Mundo. Atarse al dolar es ponerse un yunque, en tres años no va a valer un sorongo. Geopoliticamente Milei es una inerte barra de carbon
¿eh?, ¿en qué momento del país pasó eso?. La última vez que tuvimos 10% de inflación anual estaba gobernando Nestor
Te la culeabas?
Pasa la lista negra de massistas @Mrbuzz
Me chupa un huevo las elecciones del 2027, yo ya planeo vender mi casa en Florida y mi casa de campo de Escobar y comprar una estancia en las Falklands
Es hora de b…t…c?
si milei no gano o sale primero es por qué ellos mismos se tiraron abajo con las idioteces que tiraron casi todos, marra con los españoles, milei y Villarruel con la guerra innesesaria y ni hablar la cosplayer estúpida esa
Vislumbro un golpe civil. El pais está al borde del colapso y nada va a cambiar con este inoperante inflacionario, todo va a ser para peor. Y si matamos kukas en el camino mejor
Netanyahu venita para aca
Cuando el dolar implosione y caiga la bolsa, cae el BTC. Despues renacera como el ave fenix, como Bruce Wayne en las de Nolan
Masterclass de Massita. Les puso un loco con una motosierra y dividió el voto gorila al máximo. Ahora, si no se hace el milagro y mete primera vuelta en pija, sale a negociar con los radicales para quedarse con el voto de Bullrich y la rompe toda en el balotaje.
Va a ser tal el embale que se va a pegar que ya se especula con que Ceballos dirigiría la final del Maracaná.
Señor Kwyjibo, esos dos especimenes se resumen en una sola subespecie:
Bosteros
Váyanse todos a la mierda, mirá lo que votan. No quiero a nadie llorando estos años eh. Dios mio