Elecciones 2023 (parte 2)

Exacto, cero patriota, esto es Milei

Y su candidato a jefe de gobierno le llama patria a España

Ninguno de los candidatos demostro querer al pais, les chupa un huevo

7 Me gusta

Y bueno, si sus asesores económicos son tarados, nadie tiene la culpa…
Ahora en un ballotage, va a tener que decir bien claro todo e incluso mostrar los individuos que lo van a acompañar para las diferentes carteras, y si quiere sumar votos, van a tener que ser sumamente claros y no decir las boludeces de su candidato en CABA, del que estuvo hablando en su acto de cierre y de la mina que está más para hippie fumada que para candidata…

3 Me gusta

Que bronca que la gente se tome el futuro del pais tan a la ligera. Incluso van disfrazados pensando que todo es una joda

15 Me gusta

La gente está podrida de la inflación y de ver que al Gobierno le chupa un huevo

6 Me gusta

¿Te parece extraño eso, si siempre transaron entre ambos?..

1 me gusta

No sirve, está claro, pero honestamente, creo que tenés muchisimas mas chances y posiblidades de reducir la pobreza en tu pais manejando tu politica monetaria, que atandote a la de EEUU. No porque EEUU sea algo malo, si no porque es un pais completamente diferente economicamente, mil veces mas productivo.

1 me gusta

Massa puede acordar con algunos radicales, incluso con Larreta. Pero si, todavia esta muy abierto esto.

El kirchnerismo tiene que hacer una muy buena presidencia en caso que gane, la jefa se les jubilo hoy y ya no tienen ningun cacique.

Si les va mal, la proxima elección ya le va a chupar un huevo a todo el mundo el voto por panico. Lo que estan haciendo ahora con Massa es un salto al vacio despues de una presidencia de pesadilla puesta a dedo por cristina

1 me gusta

Lo que no se puede creer es que un tipo como massa siquiera sea un candidato “serio”, estamos totalmente condenados.

1 me gusta

Puede ser pero no me imagino un votante de cambiemos dándole la presidencia a Massa, creo que se la van a jugar.
Mis viejos son unos por ej, votaron a bullshit y ya sabían de ante mano que en un escenario de balotaje van con el peluca. Amigos lo mismo.

Básicamente son esta imagen kjjj

10 Me gusta

Es el unico candidato que pasa un psicotécnico estandar en cualquier empresa medio pelo para un puesto gerencial. Es un monton ya.

3 Me gusta

¡Eh, pero al menos mantendremos la soberanía monetaria!

8 Me gusta

Claro, hay que ver como la dibuja ahora, porque obviamente se tendría que moderar, como sería creíble eso ahora?. La hicieron muy mal como decís vos, fueron una banda tocando a destiempo y con distintas partituras.

Acordate que yo decía aparte que para mi la mayoría de la gente de Milei (por la bronca legitima que tenia) en las PASO había ido toda seguro, que no sabia cuandto mas podian sacar. Creo que la vi bien esa. Igual hay que ver los números finales.

Yo no apoyo dolarizar, era una utopía eso. Igual ya fue

3 Me gusta

Ya opiné, el candidato de los K, ya demostró que quiere a bosta y hasta no quiere que el monumental sea sede del mundial 2030, así que el resto es biri biri…Aparte la esposa de Massa, sus hijos y el suegro son más bosteros que comer caca…

Es la misma gente que estaba podrida del cepo cuando podían comprar 2k dolar por mes y habia 10% de inflación anual…

1 me gusta

Los bolitas que yo sepa huelen a ajo, totalmente logico porque le ponen ajo a todo lo que comen, y es insoportable el olor que emanan, tenia una compañera de intercambio de bolivia en la facultad y olia muy mal, de todas maneras el ajo es buenisimo para la salud, olera para el culo pero seguramente no se resfria ni en pedo kkkjjjj

1 me gusta

Incluso es más loco que apoyen a un tipo que te dice que literalmente quiere que estalle por los aires el país… un desquiciado mental

2 Me gusta