Milei se tiene que mandar a esconder solo y Massa le tiene que dar gracias al discurso errante de la borracha
La cara de los periodistas de TN, parece un velorio, en cualquier momento se pegan un corchazo en vivo.
Hay uno con un disfraz de leon bailando, le tuvieron que recordar 20 veces que tenia que traer el de leon y no el de simio
Si pero igual es demasiado la remontada de Massa
Pongo a Hugo del Carril para enterrar la batata, asi que imaginate
Las malvinas son:
- Argentinas
- Inglesas
Negro_Polenta
Estaba profetizado.
Me tiras con el candidato que vote, y yo hice lo mismo.
No Yaca, venía bien con eso diciendo lo que vos decís, pero de repente dijo que asumía y ya los depositos y deudas los pasaba a conversión dolar. O sea se acababan los plazos fijos y te convertian al dolar de mercado…
Que vengo diciendo hace meses? que iba a ser a un blue explotado por sus propias propuestas por la corrida que iba a provocar (ni te digo si ganaba hoy), que mentia cuando decía: “es como si fueras hoy a cambiar al blue”. Siempre mintio y yo lo anticipe acá.
La gente obviamente se asusto, y lo vio fogoneando al dolar aparte para licuarnos y poder dolarizar mucho mas facil.
No creo…los radicales van a transar con Massa y van a arreglar para asegurarse la “gobernabilidad” y algunas otras cositas en un futuro gobierno de Massa, entre ellos, poder acceder a algún puestito en ese gobierno…El único que puede sumarle votos al peluca es en córdoba…
eso es más que obvio, no lo decía por el.
Tiene que venir alguien a darle un cachetazo bien puesto a todos para que se nos acomoden las ideas tal como si fuera un padre que encarrila a un hijo adolescente rebelde. Pero tiene que ser alguien bien rodeado y sensato porque ya hemos tenido miles de pseudo dictodores que se ocupaban de borrar al peronismo pero la gente vivia cagada de hambre
Los datos de A24 son del búnker de Unión Por La Plata
Sergio?
De que sirve ser soberano y pobre? De verdad pregunto
Ah no bueno
Dicen que JxC no va a apoyar a ningún candidato en balotaje kjjj
Funcionales al kirchnerismo desde siempre
- Tanos
- Bolitas
Que yo sepa no dijo nada de boca últimamente Milei y tampoco es amigo de Riquelme
Así que al final no sirve esa foto
Busca otra cosa que se te pierden los papeles. Ya subiste dos veces la misma foto
En realidad acá hay dos culpables. Por un lado el Milei en decir tantas huevadas en estas últimas semanas, y la gente adulta que se fueron a tirarle votos a la pato dejándola tercera cómoda y a massa a las puertas de ganar en primera vuelta
Mañana discutimos que porcentaje de esa pobreza es responsabilidad de Massa. Pero en serio no puedo creer que apoyen dolarizar, me parece una locura como propuesta economica.