Elecciones 2023 (parte 2)

Milei se tiene que mandar a esconder solo y Massa le tiene que dar gracias al discurso errante de la borracha

3 Me gusta

La cara de los periodistas de TN, parece un velorio, en cualquier momento se pegan un corchazo en vivo.

3 Me gusta

Hay uno con un disfraz de leon bailando, le tuvieron que recordar 20 veces que tenia que traer el de leon y no el de simio

2 Me gusta

Si pero igual es demasiado la remontada de Massa

3 Me gusta

Pongo a Hugo del Carril para enterrar la batata, asi que imaginate

1 me gusta

Las malvinas son:

• Argentinas
  • Inglesas
0 votantes

Negro_Polenta

Estaba profetizado.

4 Me gusta

Me tiras con el candidato que vote, y yo hice lo mismo.

1 me gusta

No Yaca, venía bien con eso diciendo lo que vos decís, pero de repente dijo que asumía y ya los depositos y deudas los pasaba a conversión dolar. O sea se acababan los plazos fijos y te convertian al dolar de mercado…

Que vengo diciendo hace meses? que iba a ser a un blue explotado por sus propias propuestas por la corrida que iba a provocar (ni te digo si ganaba hoy), que mentia cuando decía: “es como si fueras hoy a cambiar al blue”. Siempre mintio y yo lo anticipe acá.

La gente obviamente se asusto, y lo vio fogoneando al dolar aparte para licuarnos y poder dolarizar mucho mas facil.

No creo…los radicales van a transar con Massa y van a arreglar para asegurarse la “gobernabilidad” y algunas otras cositas en un futuro gobierno de Massa, entre ellos, poder acceder a algún puestito en ese gobierno…El único que puede sumarle votos al peluca es en córdoba…

1 me gusta

eso es más que obvio, no lo decía por el.

Tiene que venir alguien a darle un cachetazo bien puesto a todos para que se nos acomoden las ideas tal como si fuera un padre que encarrila a un hijo adolescente rebelde. Pero tiene que ser alguien bien rodeado y sensato porque ya hemos tenido miles de pseudo dictodores que se ocupaban de borrar al peronismo pero la gente vivia cagada de hambre

1 me gusta

Los datos de A24 son del búnker de Unión Por La Plata

2 Me gusta

Sergio?

De que sirve ser soberano y pobre? De verdad pregunto

9 Me gusta

Ah no bueno

Dicen que JxC no va a apoyar a ningún candidato en balotaje kjjj

Funcionales al kirchnerismo desde siempre

3 Me gusta
Quien tiene mas olor a cebolla?
  • Tanos
  • Bolitas
0 votantes

Que yo sepa no dijo nada de boca últimamente Milei y tampoco es amigo de Riquelme

Así que al final no sirve esa foto

Busca otra cosa que se te pierden los papeles. Ya subiste dos veces la misma foto

2 Me gusta

En realidad acá hay dos culpables. Por un lado el Milei en decir tantas huevadas en estas últimas semanas, y la gente adulta que se fueron a tirarle votos a la pato dejándola tercera cómoda y a massa a las puertas de ganar en primera vuelta

1 me gusta

Mañana discutimos que porcentaje de esa pobreza es responsabilidad de Massa. Pero en serio no puedo creer que apoyen dolarizar, me parece una locura como propuesta economica.

5 Me gusta