Elecciones 2023 (parte 2)

En realidad, Milei dijo que la doalrización e para una segunda etapa, es decir para un según período de gobierno, después de estabilizar la economía, cosa que si se hace, es al pedo dolarizar.

Igual, el peso actual va a tener que cambiar el signo monetario, porque la inflación galopante se lo va a comer y no van a alcanzar los ceros para ponerle atrás, como ocurrió en los setenta y principios de los ochenta con billetes de “un millon de pesos” y salimos por eso con el Austral que fue un fracaso rotundo…
image

2 Me gusta

@YACARE Opina

1 me gusta

acá en neuquén y Rio Negro dicen que está ganando cómodo massa, ya está gente, ganaron. Ahora queda esperar si hay ballotage o no, y contra quién

Que payasos los cosplayers hermano kjjj

2 Me gusta

pero los que gobiernan boca son del kirchnerismo (ameal, riquelme)

4 Me gusta

Si gana Massa y no logra hacer lo que defienden los de aca (limpiar a los K), vamos derechito a Venezuela, ahora en serio.

Si Massa es otro Alberto chau. Veremos si los sabios del foro que entienden de geopolitica no cayeron en la misma trampa

1 me gusta

a24 ya pone el titulo kicillof gobernador , en bandeja se la entregaron piparo y grindetti dividiendo votos

además con todo lo que se estuvieron puteando entre unos y otros, no hay chances que todos los votos de Bullrich vayan a Milei

1 me gusta

Hoy Malena recibe carne por popa

1 me gusta

Si, pero Milei justamente no es patriota para nada.

Yo lo vengo diciendo desde siempre, sin nacionalismo, el país nunca va a crecer. Los paises potencia mundial llegaron a ser así por nacionalistas.

5 Me gusta

Democracia no hay en este foro que te banean a cada rato

Jajajaja llegue tarde, ya lo banearon.

Los votos de cambiemos van para Milei en su gran mayoría eso es indudable.

1 me gusta

Los boca de urna, osea son los fiscales de los partidos que están presentes en el conteo de voto de X colegio, etc. Por ejemplo si yo soy fiscal puedo avisar a mis compañeros que en mi mesa gano tal candidato y hasta puedo pasar fotito del telegrama con los números completos si el presidente de mesa es buena onda, te deja. De ahi van sacando los datos anticipadamente

1 me gusta

Sos Peronista?

• Si
  • Si, pero todavia no me di cuenta
0 votantes

La bosta esta en los tres candidatos que podían ganar esta elección, pero el único candidato que es amigo del triste y que quiere abiertamente y lo dijo, que bosta gane su séptima copa es este tipo, que encima quiere que el partido que le dan a la argentina para el mundial de 2030 NO se haga en el monumental, mas sorete contra River no hay…

5 Me gusta

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (FAA: EZE – IATA: EZE – OACI: SAEZ), conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es una terminal aérea internacional que sirve al Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina.

3 Me gusta

A full mi amigo Black_Polenta

3 Me gusta

nose milei ataco mucho a jxc , y sobre todo a bullrich y a la gente de jxc eso no le gusto nada , puede ser voto en blanco

Me emocionan los falsos números que están subiendo en el foro , es como el Y SI de los partidos de la bosta kjjjjj

7 Me gusta

Este pais es peronista, no hay vuelta que darle

6 Me gusta