Elecciones 2023 (parte 2)

mmm hay que ver cuánto de bullrich va con Milei. Para mi en el balotage gana Milei pero ni empedo se lleva todos los votos de bullrich… será un 65% como mucho… las radichetas van con massa

En tierra del fuego gano massa dale viejo es un afano esto, un fraude historico.

Algo se rompio hoy. Si veo a alguien en la calle o en el tren no le tiro ni 2 pesos. Esos votos hoy definen todo

3 Me gusta

No vuelven massssxd

A mi me sorprende mas que nada lo de kiciloff

Che Posta me preguntó,como saben lo de los resultados,de dónde mierda sacan los datos?

Hoy se festeja fuerte platano

Para mi al revés, la mayoría van a ir a Massa, el resto a Milei. Sobretodo porque a partir de hoy se van a tratar de hacer alianzas con los radicales… ya estuvo estrechando lazos pre elección… ahora que cambiemos va a explotar más todavía.

1 me gusta

Recién la escuché a Villarruel medio tibia

Y vos apoyas al candidato del dólar a 1000 y 50% de pobres, que me querés correr con algo.

1 me gusta
3 Me gusta

Más peligro de lo que es ahora? es un pais invivible este. Inflación por las nubes, dolar desbaratado, los negros delincuentes son dueños de las calles y te matan por un celu. Los narcos en aumento. Pobreza en niveles altísimos, desnutrición, analfabetismo.

Ya no se va a poder comprar nada, ya es dificil, todo sube. Desde afuera van a ver a la Argentina con pena, nadie va a creer en este pais para venir a invertir.

12 Me gusta

Culpa de JXC y LLA por poner esos candidatos falopa.

1 me gusta

Pichicho, tenemos presidente

No veo que tiene que ver eso con lo que escribí.

batacazo de quaker

Pero si me dijeron que en el foro que Milei no es boca

Opinen @Mrbuzz @YACARE

18 Me gusta

Los bombos de la 12 en las afueras del bunker bobertario
KJJJJJ

9 Me gusta

Esta literalmente la 12 con sus bombos en el bunker de LLA…

6 Me gusta

Totalmente, lo que propone Milei va a multiplicar todo eso, lo único bueno es que cagaría a tiros a los chorritos. En esa parte si sería un avance. Pero lo que propone nos llevaría a un caos mucho peor.

No es nuevo como creen muchos.