Elecciones 2023 (parte 2)

El votante de Bullrich vota cualquier cosa antes que Peronismo. Massa solo puede ganar si convoca al 10% del padron que no va a votar por decepcion por el PJ

4 Me gusta

No se, una cierta cantidad de Bullrich va a ir a Milei pero no todo.

1 me gusta

Dolarizar es atarse a los vaivenes de la economía yankie y a los moviemientos que por necesidades internas hacen ellos en la Reseva Federal con las tasas de interes, que adoptando el dólar te hace volar la economía, y no lo podés arreglar, porque no somos economías similares en magnitud ni en nivel de producción.

3 Me gusta

Surtio efecto la militancia del gran forista @Murdoch

5 Me gusta

Mirá que siempre fui anti Ezeiza, pero les tengo que dar la razón. Este país es de mogólicos y su población merece terminar peor que Venezuela.
Vayanse a la mierda.

10 Me gusta

Parece que se viene la mala noticia

1 me gusta

Sorprendido que sigan mencionando a Fatima Flores, y que ninguno haya puesto los links que corresponden.

Todos los boluditos que tiran porcentajes con Massa a la cabeza viven a polenta y engrudo

…grande Sergio

1 me gusta

Toda de milei la pecheada esta eh, no busquen culpables en otro lado.Hizo todo lo posible para perder votos.

8 Me gusta

Escuche por la tele que Massa hizo campaña justamente pensando en el escenario balotaje y tiene razon, el tipo vio que si llegaba a eso iba a tener que tranzar con los que perdieron, entonces no hizo una campaña agresiva en contra de ellos y ahora puede ir tranquilo a juntarse con los 3 que quedan afuera y ver si consigue el apoyo. Muy por el contrario de Milei, que los hizo mierda en insultos y agravios a todos. Panorama complicadisimo en LLA, pero se complicaron solitos, no vengan con fraude y que esto y lo otro, pechearon mal estos pelotudos, ahora los negros de mierda ya estan sacando los parlantes, celebrando, chupando y haciendo lo de siempre si total ninguno labura viven de planes. Limones tiene que aparecer colgada

la boleta electronica de caba no queda nada almacenado, la maquina es como una impresora, no andas con millones de boletas de papel

cronica tv
massa 37 milei 30 bullrich 22,5
kicillof 45 grindetti 24 piparo 23

Los votos del radicalismo van todos a Milei? Lo dudo, la mayoría si pero muchos van a Massa.

Salió a decir que tiene un proyecto para que el padre pueda renunciar a la paternidad, que San Martin murió un 17 de octubre. Que Milei la tiene re grande etc

3 Me gusta

No lo veo tan lineal. Gran parte de los votos de bullrich son radicales rancios que o votan a Massa o votan en blanco

De aca a un mes tiene que haber muchas muertes, mucha inseguridad. Los medios tienen que hacer cobertura total, meterle todo el dramatismo, para que la gente entienda que con los kukas no vamos a ningún lado.

2 Me gusta

Quiero sentirme inteligente por una vez en la vida.
Su iq hizo explotar el medidor de Freezer

Los progres de Cambiemos van a ir a Massa, especialmente los votos radicales que saben que pueden transar con los K, como lo han echo sus gobernadores en gobiernos kirchneristas, lo otro le genera incertidumbre.