Elecciones 2023 (parte 2)

Esta mañana Antonio Laje en América al fin habló del Melcogate.
Parece que esto es una venganza de Macri (son escuchas de la AFI 2017) porque Melconian hablaba mal de el y de Marcos Peña cuando Melco era Presidente del Banco Nación (hay varios videos que confirman ello). Además, Melconián es uno de los que intentó “jubilarlo” a Macri…

Elecciones 2023: el entorno de Bullrich reconoció que “los audios de Melconian” son verdaderos | El Destape (eldestapeweb.com)

2 Me gusta

Recién en el pase de las 15hs de LN+ estaban prácticamente reconociendo que esos audios son reales PERO estaban indignadísimos de por qué y como pudo haber pasado esto, de que estas conversaciones son privadas y que nadie debió haberlas “escuchado” porque no había ningún proceso penal abierto para que intervengan el teléfono de Melconián.

4 Me gusta

como me rompe las pelotas que usen la bandera de gadsden cuando no tiene nada que ver con los politicos

Yo pensé que era porque ayer habló Milei.(?)

1 me gusta

Que gente de mierda que son.

2 Me gusta

Milei es Masón? Como San martín y Belgrano?

Justo el 11 de diciembre es el día del Masón. Se viene la cuarta, muchachoooos (?)

4 Me gusta

Y tratan de proteger a semejante hijo de puta…
Si el armenio era el candidato del peluca o de Massa lo estarían matando

2 Me gusta

Ahora si esas grabaciones son verdaderas, y esta señora lo mantiene como futuro ministro, es que es tan corrupta y delincuente como él…

Después pide a otros espacios que echen a los delincuentes, pero si son de ellos los protegen…Que candidata!!!

5 Me gusta


Que buenas fotos

7 Me gusta

El panqueque mas grande, del que nadie quiere hablar…
Ya con esas dos fotos le ganó a Massa en ser panqueque por varios cuerpos…

1 me gusta

La acostada que le van a meter al peluca dónde no tenga fiscales va a ser descomunal

3 Me gusta

14 Me gusta

Kjjjjjjj, las caritas. Ahora ya dicen que son escuchas ilegales y que por eso no pueden hablar, pero ya no son falsos

7 Me gusta

Se expandió por todos lados.

1 me gusta

literalmente, pedaleando en el aire jajajajaja no sabían donde meterse

3 Me gusta

12 Me gusta

La ultima mas bien es cuando le agarra un ataque de furia porque le usaron todo el shampoo:

image

2 Me gusta

Confirmado: Melconian estará este Sábado a la noche en la mesa de Mirtha Legrand.
Se viene el “lavado de imagen”.

6 Me gusta

Típico de los amarillos, lavar la imagen de los chamuscados…después la gente se olvida.

4 Me gusta

Desde los 70 está bullshit.

2 Me gusta