Si no fuera peronismo no estaría haciendo una buena elección, Massa separado nunca tuvo chances de ganar nada… es el APARATO peronista lo que hace la diferencia, el territorio y que el candidato es lo mejorcito de lo que se presenta.
Al final el peronismo por tradición se termina auto ordenando.
milei se tiene que calmar y dejar que su gente hable como esa lemoine y el tema barrionuevo , para que tanto , tenia que ir tranquilo , esos errores no forzados
No, yo quiero que pierda Milei a toda costa, no que ganen los otros. No lo merecen.
Yo no festejo si gana Massa, festejo si pierde Milei.
Es como si fuera solo antiboca y no hincha de River ponele en este caso en política.
Si estoy de acuerdo mas en ideas generales con el peronismo, pero siempre digo que aplican como el orto, chorean y no hacen a largo plazo lo que hay que hacer.
No creo, en el ballotage, con hacer la misma campaña que ahora, aunque la inflación estalle, gana caminando las elecciones, porque los de cambiemos, se van a dividir, y muchos de los votos más radicalizados de ellos, que se sienten progres, van a ir a Massa…
Milei en ballotage no va a sumar más votos, lo van a destruir con el sistema de generar miedo, aunque sean todas mentiras…