Elecciones 2023 (parte 2)

Si no fuera peronismo no estaría haciendo una buena elección, Massa separado nunca tuvo chances de ganar nada… es el APARATO peronista lo que hace la diferencia, el territorio y que el candidato es lo mejorcito de lo que se presenta.

Al final el peronismo por tradición se termina auto ordenando.

1 me gusta

milei se tiene que calmar y dejar que su gente hable como esa lemoine y el tema barrionuevo , para que tanto , tenia que ir tranquilo , esos errores no forzados

No, yo quiero que pierda Milei a toda costa, no que ganen los otros. No lo merecen.

Yo no festejo si gana Massa, festejo si pierde Milei.

Es como si fuera solo antiboca y no hincha de River ponele en este caso en política.

Si estoy de acuerdo mas en ideas generales con el peronismo, pero siempre digo que aplican como el orto, chorean y no hacen a largo plazo lo que hay que hacer.

1 me gusta

Toda de Milei esto. Desde el lunes post-paso lo único que hizo fue tirarse tiros en el pie.

De todas formas, yo sostengo que gana.

5 Me gusta

Israel se merece nuestro territorio despues de esta eleccion

1 me gusta

No empiecen a bosterear

Ya lo tienen

Ósea

Sos un pelotudo

Perdón por decirlo tan brusco pero…
Me la dejas picando

Cuando se confirma ? 22 hs ?

se viene el 40 - 30 para massa y se quema la motosierra

No creo, en el ballotage, con hacer la misma campaña que ahora, aunque la inflación estalle, gana caminando las elecciones, porque los de cambiemos, se van a dividir, y muchos de los votos más radicalizados de ellos, que se sienten progres, van a ir a Massa…

Milei en ballotage no va a sumar más votos, lo van a destruir con el sistema de generar miedo, aunque sean todas mentiras…

Fff ojo ahí eh

Que pais de mierda loco. Ojala se mueran todos

4 Me gusta

Esto demuestra una de las maximas de la vida: mas vale malo conocido que bueno por conocer

3 Me gusta

Metieron de candidato a Grindetti, que parece un personaje de una película de mafiosos.
Con algun otro candidato/a mas potable, era otra cosa.

1 me gusta

image

Ella definió las elecciones

8 Me gusta

mañana se van varios del pais

2 Me gusta

No entiendo porque. Veo un peligro total para Argentina en Milei, tan dificil es?

Hay algo recatable de Massa o Bullrich?

Lo mío el lógica pura.

1 me gusta

La ultima tanda de votos en cargarse siempre es la tercer seccion del conurbano donde el peronismo gana por paliza

1 me gusta

No recuerdo una pecheada tan grande

2 Me gusta