Ojala Israel nos bombardee y extermine a todos los gronchos
nos lo merecemos
Ojala Israel nos bombardee y extermine a todos los gronchos
nos lo merecemos
Massa un pichón de Álvaro Alsogaray, eso no es peronismo
Ojalá, que no sea una poronga como en estos últimos 8 años, por el bien del país.
Ganó Massa
La hizo excelente, le armó la lista al autista de Milei para que divida la oposición, ahora gana y encima se queda con los diputados de LLA
Los niños viboritas siendo cogidos por el PJ…
Los radicales ya mismo se estan yendo con Massa
milei hoy a la noche : " hola patito "
Aunque Massa gane estas elecciones, en el ballotage milei tiene las de ganar
Eso dónde?
Si es posta que gana Massa es un choreo gigantesco y de yapa poner una bomba en toda la Argentina. Es una vergüenza jajaja.
Y es lo que tiene que hacer massa, sacar todos los diputados y senadores que pueda de ese ex partido… yo creo que a parte del radicalismo cambiemita ya lo tiene apalabrado… hoy macri se fue a jugar al golf, si quedan afuera del balotaje explota todo.
Pero si vos queres esto
Pero esto NO es peronismo, el candidato es del riñón de Alsogaray, alguien más gorila no existío en la tierra, y el resto de sus candidatos a diputados y senadores son de La Cámpora, lo más alejado del peronismo…Que encima ni lo quieren a Perón…
Milei metio la pata al meterse con los desaparecidos, seas derecha o izquierda no hay que meterrse con esas cosas. Le falta ser mas moderado ahi.
Cantidad de nuevos votos para Massa
Hay muchas formas de ser colonia, si, pero que un militante de Milei te venga a correr con eso es el colmo de la hipocrecía.
Andá a estudiar pendejo pelotudo.
Estoy en el foro antes que vós aprendieras a andar sin pañales.
Pero tengan un poco de veracidad en lo que dicen. No escriban burradas. Las Fuerzas Armadas se empezaron a desarmar luego del Tratado De Madrid de 1990. Lo hizo Carlos Saúl. Fue el pacto de rendición contra los ingleses por la guerra de Malvinas.
Ahí lo tenes al bostero
a este país se le hace falta un dictador patriota bien hijo de puta.
la democracia es el chamuyo más grande de la historia
Pais. Massa esta a 3% de ganar las elecciones