Elecciones 2023 (parte 2)

La verdadera pregunta es quien mantiene al negraje el año q viene. Van a tener que cargar mucha tinta al bcra

1 me gusta

El liberal mas patriota

9 Me gusta

Y esto viene de la mano con la sectima de boke. Literal el peor año de mi vida.

6 Me gusta

Bueno
Creo que tenes la mirada el lado equivocado
Ya veo que la verdadera amenaza era massa

No te sorprendas cuando estes en la calle

Como loquita @Mrbuzz pataleando por todos lados porque no ganó su novio Milei. Que triste ser hincha de un político

4 Me gusta

En las mesas fiscalizadas x conocidos míos massa alrededor de 60 votos, 20 para milei, pato 30, bregman 10.

La dolarización es la boludez más grande que han instalado y es una causa de que pierda votos.
Igual, el sometimiento del país con los K en sus gobiernos fueron muy evidentes, primero con un ignoto venezolano, cuando ese país al lado de Argentina no figura, pero los dólares pudieron más, y ahora por necesidad económica, ya que nadie le tira un mango al país, en las manos de Xi Jinping, que no es buludo para manejarse a nivel geopolítico…

1 me gusta

se viene el asado de roast beff para las fiestas

37 mas 30 Milei, es mucho 7 puntos, para mi ya esta definido, Massa gana en Ballotage, seria muy raro que meta mas de 10% Milei segunda vuelta.

La Alina de Milei?
image

13 Me gusta

Sera un nuevo gana Scioli por amplia diferencia?

1 me gusta

Si es asi entonces al pedo que haya ballotage, para que estirarla 1 mes mas

1 me gusta

Ese es mi mayor miedo, no me entra en la cabeza que exista un solo argentino razonable apoyando eso, no quiero eser Ecuador ni Zimbabew

6 Me gusta

c5n esta teniendo un orgasmo mas grande que el de 2019

A mi no me parece bueno que gane Massa. La política de los últimos 10 años debería volar.

El problema fue que la opción que apareció es un demente mucho peor que los demas.

Si quiero que al que gane le vaya bien, el que sea, pero sin rompernos el orto una vez mas, Milei es eso asegurado porque el mismo lo dice.

2 Me gusta

El nuevo ife tuvo su efecto

2 Me gusta

Ese es tu error y el de varios mas. Creen que solo votar a Massa esta mal, cuando el resto de candidatos son iguales de malos o peores.

Una población sensata/“calificada” directamente no iba a votar. Eso hubiese sido un verdadero gopazo a la política. Hubiese sido noticia mundial.

8 Me gusta

Que hubiese pasado si macri se ponia las pilas post 2015 eh. Se enterraban para siempre. Ahorabse pueden dar el lujo de tener 4 años horrendos y ser practicamente reelectos con otra cara

2 Me gusta

1 me gusta