Cuando quieras nos vemos por el Monumental y me lo decís en la cara.
Ya es tarde igual, puede ganar, pero la imagen que dejaron estas semanas no hay forma de darla vuelta. Unos dementes que ademas quisieron reventar a la gente. Imperdonable.
@ffretez
Feinmann en LN+ está dando 37-30-22 a favor de Massa.
parece que pela pija el peronismo che… la diferencia con un partido creado por chetos y un grupo de enfermitos de las redes es justamente la HISTORIA
Se enojo nomas jajaja
Mándale un saludo a tu amigo Riquelme
Suerte
Si el ministro de economía llega a una segunda vuelta es porque las cosas tan mal no están. Evidentemente mi lectura es completamente equivocada.
En noviembre le voto a la continuidad y que sea lo que el Buenos Aires quiera
massa gana , kicillof gana y gana santoro , la polenta ha domado
Es el Real Madrid de las elecciones si esto termina asi jaja
Kicillof el gran ganador de la noche, próximo presidente del país sin dudas
Massa viendo que gana en primera vuelta y teniendo que lidiar con la bomba que el mismo dejo: era joda
si mi pollo schiaretti pierde con bregman es otra pecheada eh
Estaría buenísimo que pelen pija para gobernar bien también
Así sos
¿Shaka?, y si. ¿O hablás de vos mismo en 3ra persona?. Ustedes son los que piden “voto calificado” en vez de pedir políticos calificados. No los nefástos que tenemos y alguno va a ganar.
En serio, se quejan de los fanáticos K o peronistas, y ustedes idolatran a un tipo que no ha Gobernado, y algunas ideas son nefástas y las hemos comprobado varias veces.
También podés ser colonia de otro país, si tenés deudas enormes y no las podés pagar y seguís piendole guita, como hace este gobierno con China, ¿O pensas que los swapp son gratis?..ya por no pagar antes tenemos una base china, ahora con la guita que le pidieron para ganar esta elección, ¿que van a pedir a cambio?..
45 a 24 en la provincia
que bicho raro es el argentino, debe ser de análisis mundial la política y pensar del pueblo votante. Nos deben estudiar y no pueden entenderlo, un país que tiene todas las posibilidades de ser potencia se vive pegando tiros en el pie. El ministro que te está llevando a una crisis del carajo puede ser presidente, lógica? no, no conozco esa calle maestro
De donde creen que van a intentar rescatar los votos en el balotaje? Yo creo que Milei se va a mostrar mas tranquilo tratando de convencer a los viejos que no lo quieren y Massa me parece que mas que por las viejas va a ir por sacar votos del interior. Yo creo que va a decretar que el federal A clasifique a la Libertadores.
Lo que debe estar chupando la bullrich jojojojo.