Elecciones 2023 (parte 2)

MENDOZA

:ballot_box:41% escrutado

:purple_circle:Milei (LLA) - 41.3%
:yellow_circle:Bullrich (JxC) - 24.9%
:large_blue_circle:Massa (UxP) - 23.1%

Estimado falta mucho, pero la forma mas clara de convertirse en colonia de otro país es adoptar su moneda, lo que propone el candidato que vos apoyás. Seamos serios al menos.

15 Me gusta

milei tambien contribuyo mucho para perder votos , se tenia que haber quedado mas tranquilo

Jajaja LN+ analizando la elección desde la perspectiva de Bullrich. Parece ESPN con la bosta.

13 Me gusta

Jajaja la especulacion al palo!!

1 me gusta

Así como me resultó sorpresivo Milei en las PASO, me sorprende si es real este 37% de Massa.

5 Me gusta

Lo peor es decir que iban con todo con la dolorización, y fogonear una hiper. Yo no hubiera podido creer si les iba bien.

Te estan diciendo te vamos a hacer mierda en un minuto para no laburar en un plan serio y lo vas a votar? dale, hay que confiar demasiado para meterle el voto, solo lo expllica el odio entendible a massa, no por Milei que da miedo.

7 Me gusta

Se recontra quieren matar jajaja

Milei en modo Bielsa 2002

1 me gusta

planteo demichelesco de milei post las paso

1 me gusta

cuantas mesas? 20%?

USA es un caos. Se vota con papel, con boleta electronica y hasta por correo. Pero el voto no es obligatorio. Las elecciones duran dias.

Brasil voto electronico.

El voto electronico tiene otra contra ademas de lo hackeable, que es que se pierde la privacidad de voto, el que no se sepa que votas. Queda todo almacenado.

creo que en caba para jefe de gobierno no hay ballotage

Lo dije siempre, nunca se tendria que haber juntado con Fatima flores y todo ese berreterio que hasta se metio Tineli.

Mucho menos hacer cosplay y estas pavadas.

11 Me gusta

Si Milei quiere ganar el ballotage va a tener que bajar 100 cambios y tratar de atraer a los votantes de cambiemos. Si sigue en modo mogolico pierde.

5 Me gusta

Jugo sampaio, a llorar a la iglesia los libertarios.

Cómo le gusta la polenta al marronaje de la PBA, es una cosa increíble

11 Me gusta

Me dicen de muy buena fuente que el aparato del zabeca de Banfield en provincia fue clave

milei es la seleccion argentina corea japon 2002
bullrich es la seleccion de sampaoli rusia 2018

1 me gusta

Un pelo de con… tira mas que una yunta de bueyes

1 me gusta