Hablo el Ezquizo.
bregman para el ballotage : massa toma mi 1%
massa cerca del 37%
milei 30%
bullrich 22.4%
Y son los que después en las redes sociales escriben “soy de River, pero…” y se bajan la tanga elogiando a los bosteros y chupandole la pija al triste…
Si gana Massa, este pais se merece lo que estamos viviendo… sigue el pais peronista y bostero que odiamos los hombres de bien
Mi voto valdria 10 personas.
En vez de reclamarme a mi que no voto, reclamale a tu ídolo que aprenda a construir poder y sea más inteligente a la hora de declarar.
A féiman le esta por dar un infarto en vivo jajajajaja
Ahora, es una pecheada considerable si a Jorge Macri lo lleva al Ballotage SANTORO
Es mucho, te juro que no lo puedo creer
Te corrijo… Massa ah utilizado la campaña del miedo, y Milei tambien, desastroza campaña pos-paso hicieron sacando a los loquitos que tienen en su partido a hablar cualquier ridiculez, como marra diciendo no se metan con mi patria españa, que tipo mogolico, y ni hablar de la otaku, ni Bregman se metia tanto tiros a los pies llegado el caso
el subsidio lo logro
La pecheada de la historia.
Para mi el tema de Milei es que es un candidato muy de nicho y con un techo relativamente bajo.
tengo un amigo que fundió criptos para comprar dolares porque me batió despues de las elecciones se iba a 2500
hace 3 horas que no me contesta mensajes…
Yo no reclamo
Solo avivo a los otros usuarios que queres que boca gane la séptima
Admitilo
Toda culpa de ustedes
Ah, nooooo
Kicillof un 45 por ciento
A ver si tomamos dimensión que la mitad de los electores de la Provincia de Buenos Aires votó esta mierda que llena la Provincia de narcotráfico, muertes y robos, boludooooooo!!!
Naaaaaa merecemos un ébola que nos extermine a todos
Ya fueron Filmus y el gato. Larrata fue con lustró