Elecciones 2023 (parte 2)

Hablo el Ezquizo.

bregman para el ballotage : massa toma mi 1%

2 Me gusta

massa cerca del 37%
milei 30%
bullrich 22.4%

Y son los que después en las redes sociales escriben “soy de River, pero…” y se bajan la tanga elogiando a los bosteros y chupandole la pija al triste…

6 Me gusta

Si gana Massa, este pais se merece lo que estamos viviendo… sigue el pais peronista y bostero que odiamos los hombres de bien

11 Me gusta

Mi voto valdria 10 personas.

1 me gusta

En vez de reclamarme a mi que no voto, reclamale a tu ídolo que aprenda a construir poder y sea más inteligente a la hora de declarar.

2 Me gusta

A féiman le esta por dar un infarto en vivo jajajajaja

3 Me gusta

que hdp

1 me gusta

Ahora, es una pecheada considerable si a Jorge Macri lo lleva al Ballotage SANTORO :skull::skull::skull:

6 Me gusta

Es mucho, te juro que no lo puedo creer

1 me gusta

Te corrijo… Massa ah utilizado la campaña del miedo, y Milei tambien, desastroza campaña pos-paso hicieron sacando a los loquitos que tienen en su partido a hablar cualquier ridiculez, como marra diciendo no se metan con mi patria españa, que tipo mogolico, y ni hablar de la otaku, ni Bregman se metia tanto tiros a los pies llegado el caso

5 Me gusta

el subsidio lo logro

La pecheada de la historia.

8 Me gusta

Para mi el tema de Milei es que es un candidato muy de nicho y con un techo relativamente bajo.

tengo un amigo que fundió criptos para comprar dolares porque me batió despues de las elecciones se iba a 2500

hace 3 horas que no me contesta mensajes…

4 Me gusta

Mirá vos Kicillof, pero bueno lo rivales que le pusieron son impresentables.

5 Me gusta

Yo no reclamo
Solo avivo a los otros usuarios que queres que boca gane la séptima

Admitilo

Toda culpa de ustedes

Ah, nooooo
Kicillof un 45 por ciento
A ver si tomamos dimensión que la mitad de los electores de la Provincia de Buenos Aires votó esta mierda que llena la Provincia de narcotráfico, muertes y robos, boludooooooo!!!
Naaaaaa merecemos un ébola que nos extermine a todos

7 Me gusta

Ya fueron Filmus y el gato. Larrata fue con lustró