Elecciones 2023 (parte 1)

Terrible gato

2 Me gusta

Y no se, falta mucha gente que no votó, y mucho aparato del estado nacional y provinciales para intentar darlo vuelta

es una tarada esa mina, nefasto que todavía siga en los medios

1 me gusta

Yo diría que muchos jóvenes desencantados tanto con los K como con los amarillos que le han cagado la vida, ven al peluca como la última opción antes de pensar en Ezeiza cómo única salida…

Los milicos igual, no creo que voten todos uniformemente, y no son tantos llegado el caso, como para hacer que Milei saque más votos que los pensados…nunca han volcado en toda la historia una votación.

2 Me gusta

Un 30% sin estructura, es una cosa infernal, con la japi muerta logra eso.

5 Me gusta

Mi hermano y THE RIGHT ONE no fueron a votar, pero en las generales van por Milei eh

2 Me gusta

euh, mas respeto con la señora diputada, okk?

2 Me gusta

Esa es la delantera matadora en River para poder golear todos los partidos, jajajajajaja

4 Me gusta

sí, hay que ver qué haráin los que hoy no fueron. Yo no voté a milei pero en las próximas sí seguramente

1 me gusta

Apasionante la general, casa votito contará
99% participación

Lo mas probable es que de toda la gente que no fue a votar no haya uno solo que sea de milei. Porque es la gente que mas quiere cambiar creyendo que es algo positivo el tipo este.

O sea hoy está sacando todo lo que puede dar. Milei es su techo, los demás no se sabe. Puede rescatar algún puntito mas por la gente que se engancha con el ganador tipico.

1 me gusta

en quilmes ganara de nuevo mayra mendoza ?

como le ira al dipy ?

Doy fe de esto, a mi paso algo similar, la unica diferencia es que en la otra cuadra de mi casa hicieron la vereda 5 (CINCO) veces. Yo vivo en el sur de CABA es tierra de nadie. Ah y pago el ABL como un pituquito (? de recoleta.

Lo del 2018 fue toda de el y no se si lo gas pimienta tmb.

2 Me gusta

Son Borja y Rondón (?)

2 Me gusta

2 grandes razones para votar al peluca(?(?
mentira, yo ni fui…

una gran mayoría de la gente que no fue a votar hoy no va a ir a votar en octubre tampoco, para mi no va a cambiar mucho los resultados en general

dale loco tirame resultados

En LN+ están preocupadísimos tanto Sarnosa que ahora dice que Milei juega con Massa, jajajaja la trola esta esta desencajada totalmente y delira ya.
El resto están preocupados porque apostaron todo a los amarillos…

2 Me gusta

dijo gran delantera goleadora, son julian y halaand en el city

Y todavía faltan los debates.

1 me gusta