Elecciones 2023 (parte 1)

De esa hay video

2 Me gusta

y yisus escobar ? jajaja

Entre al ig lu palavecino

Después de haber estado de fiscal no des nada por hecho. Harán todo el fraude que sea necesario para remontar

ah, cagó milei entonces (?)

25 Macri
24 Lousteau
20 Santoro
14 Marra

sabias que es falta de respeto decir eso y no pasar link no??

olvidate encima con estas elecciones le vino excelente para mostrar que es OPCION.
Monton de gente que voto larreta o bullrich para asegurar que no gane massa ahora les cayo la ficha que votar a millei sirve.
ya esta, es presidente, ojala saque el impuesto a las ganancias asi no dejo 1/3 del sueldo como vengo haciendo hasta ahora, ademas dijo que saca el aborto, domados todos.

| URGENTE - PASO 2023: Primeros datos oficiales en Buenos Aires: 50% de mesas escrutadas

  • Jorge Macri: 27,7%.
  • Martín Lousteau: 26,6%.
  • Leandro Santoro: 22,1%
  • Ramiro Marra: 14%.
2 Me gusta

Grandes declaraciones requieren de grandes pruebas.

El peluca se habrá cansado de moverse a ese gatito es como la secretaria

imagen

4 Me gusta

https://imgur.com/a/lynpAL7

4 Me gusta

Lousteau si no gana esta, no gana más.

1 me gusta

Ahí puse el link

Me quieren explicar como lo de Milei es sopresa para algunos? Tenes que ser un viejo de 100 años para no estar al tanto de la que se venia, me paso con familiares y encima jovenes de decirles “ojo con este, acuerdense que si no gana pega en el palo” y me tiraban la tipica de que esta loco, que no tiene pasta de presidente y demas pelotudeces que dicen los que estan ciegos.

4 Me gusta

jajajajajja

Resumen

2 Me gusta


Otra diputada de milei Juliana Santillan

21 Me gusta

todos dicen que milei esta loco , pero los demas muy normales tampoco son

3 Me gusta

Ya causa gracia por no decír lástima Sarnosa en LN+ tratando ahora de ensuciar a Milei, viendo que logró demasiados votos, cuando ella es una asquerosa operadora de los amarillos, tratando de lavarle al cabeza a la gente, incluso mintiendo.

2 Me gusta