Le doy a la Piparo
en un balotage milei-bullrich, milei ARRASA… bullrich le robará algo a larrata, pero una gran parte del peronismo va a votar a Milei, no tengo dudas.
Muchos votan a JXC para evitar triunfo K, puede ir para otro lado, una parte de eso, tranquilamente.
Mira que la milicada es muy pro Milei también.
88k mirando a rebord, un monumental lleno
Coincido, por eso si Milei llega al Ballotage, con quien sea, lo gana.
uhh ahora para ver los resultados electorales tenes q bajar una app ? que rompe quinotos antes lo veias desde una pagina normal sin tener que descargar nada que ganas de romper las bolas para todo te meten un app
hola. yo tambien.
La importación sube un 15% por lo que me dicen
Yo a la Píparo le doy un par de tiritos
pasa que mucho voto a bullrich fue por eso, de ir a la segura, votar a bullrich para no “desperdiciar” el voto en alguien que no llega, con esto milei le puede quitar votos
La cara de Sarnosa en LN+ con lo posibles resultados de Milei, ella que le dió con un palo para apoyar a Larrata…jajajajajaj
Y encima diciendo, pero ojo que esto no significa que en la general se vuelva a replicar, jajaja. le duele la concha ya
Muchos K dicen que entre Larreta y Milei en un ballotage votarían por el pelado, si llegan a quedar la borracha con el León uffff amigo, van a quedar mas desorientados que Pajadela en una cancha de fobal.
si confirma milei que saca 30% me parece que ya es sabido que es presidente.
se va a tener que rapar milei
El badre que iba al banco a retirar pesubis:
aca tiene buen hombre, encontré esto
https://twitter.com/PalaveccinoLu/status/1689837460610510848?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet