Elecciones 2023 (parte 1)

Le doy a la Piparo

2 Me gusta

en un balotage milei-bullrich, milei ARRASA… bullrich le robará algo a larrata, pero una gran parte del peronismo va a votar a Milei, no tengo dudas.

4 Me gusta

Muchos votan a JXC para evitar triunfo K, puede ir para otro lado, una parte de eso, tranquilamente.

Mira que la milicada es muy pro Milei también.

1 me gusta

88k mirando a rebord, un monumental lleno

Coincido, por eso si Milei llega al Ballotage, con quien sea, lo gana.

uhh ahora para ver los resultados electorales tenes q bajar una app ? que rompe quinotos antes lo veias desde una pagina normal sin tener que descargar nada que ganas de romper las bolas para todo te meten un app

1 me gusta

hola. yo tambien.

1 me gusta

La importación sube un 15% por lo que me dicen

Yo a la Píparo le doy un par de tiritos

3 Me gusta

pasa que mucho voto a bullrich fue por eso, de ir a la segura, votar a bullrich para no “desperdiciar” el voto en alguien que no llega, con esto milei le puede quitar votos

1 me gusta

4 Me gusta

La cara de Sarnosa en LN+ con lo posibles resultados de Milei, ella que le dió con un palo para apoyar a Larrata…jajajajajaj

3 Me gusta

INSÓLITO, Macri acaba de entrar al búnker de Larreta totalmente desquiciado, algo debe saber …

Y encima diciendo, pero ojo que esto no significa que en la general se vuelva a replicar, jajaja. le duele la concha ya

Muchos K dicen que entre Larreta y Milei en un ballotage votarían por el pelado, si llegan a quedar la borracha con el León uffff amigo, van a quedar mas desorientados que Pajadela en una cancha de fobal.

3 Me gusta

si confirma milei que saca 30% me parece que ya es sabido que es presidente.

se va a tener que rapar milei

El badre que iba al banco a retirar pesubis:

5 Me gusta

aca tiene buen hombre, encontré esto
https://twitter.com/PalaveccinoLu/status/1689837460610510848?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

9 Me gusta