Elecciones 2023 (parte 1)

Me quedo con la morocha de flequillo. Pri (?)

1 me gusta

los 11 millones que no fueron a votar merecen ser exiliados a cuba por traidores

1 me gusta

Bueno, pero es comandante en jefe de las fuerzas armadas, para que más? (?)

1 me gusta

TN sobre un buen resultado de Milei: “mucha preocupación por lo que pueda pasar en los mercados”

2 Me gusta

Como está esa campaña del miedo papá

Kjjjj

Daniela Ballester… Alta milf

2 Me gusta

Jajaj, esa hipocresía te la regalo.

2 Me gusta

a mí dame la rubiecita del medio que está para llenarle la urna de votos

3 Me gusta

los sobres en la jeta

1 me gusta

jajajjaj, donde está el pelotudo ese que tiene la cara de xi jinping?? no era que por no sacar votos en las elecciones pedorras del interior no tenia chances javier? jajjaja

en mar del plata montenegro actual intendente vs raverta

termina la primera temporada con guerra civil entre las FFAA a cargo del Presidente vs las Fuerzas de seguridad a cargo de gobernadores de intendentes

1 me gusta

lo mismo pasa con los k, milei les esta robando mucho voto a los k, bullrich puede absorber los votos de larreta pero no mas que eso, los k, el techo es inferior a los 30 hoy por hoy, mientras que milei puede seguir creciendo…

Nunca me dieron mucha bola las rubias. Esta la Pagano, esa me re cabe.

2 Me gusta

debe ser la única vez en el año que entro al thread de política, saludos a todos

8 Me gusta

Los K Fanaticos te mandan a votar en micro, porque para eso les dan los planes.
Yo tengo una amiga que dice que ni en pedo vota en este quilombo de las pasos pero que en octubre lo vota al pelos locos. Asi que quien te dice que saque mas puntos todavia en Octubre.

Pensa tambien que las paso sirve para definir internas, mientras que Milei no tiene interna, entonces mucho de los que saben que lo votan al pelos locos ven al pedo ir a las Paso cuando ya saben que en Octubre es candidato.

Todo es especulacion, hasta que no se vean los resultados no creo que se sepa la posta.

3 Me gusta

y va milei eh!

muchos llorando por el voto bronca, jajaja no no la gente ya no come mas vidrio, no es bronca es alguien que por fin tiene algo concreto para sacar adelante el pais.

1 me gusta

lu palavecino creo que es…

1 me gusta