Elecciones 2023 (parte 1)

Para mi te equivocas. El K fanatico esta desencantado con las opciones que tiene, y muchos deben haber votado a Grabua. Despues seguro la jefa ordena y en las generales aparecen mas que no quisieron hoy darle el voto a massita

Pero no perdio muchos votos JxC, al final es como decian algunas, Milei le va a sacar mas votos a los K que a cambiemos, y eso parece estar pasando

1 me gusta

no tengo la culpa de que todavia no hayan dado los datos nene abajo

https://resultados.gob.ar/

1 me gusta

Más lento que Enzo Pérez el escrutinio

2 Me gusta

Uhh, a esa piba la conozco de algún lado

es mas lento que rondon tratando de mover una pierna, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Esconden los resultados CAGONES

1 me gusta

Que me llame ya al 0800 - DITRENGO (?

2 Me gusta

Creo que quiere decir que esos votos son los que JxC esperaba robar y termina robando Milei.

1 me gusta

No hay nadie en los bunkers kjjj

En misiones arrasa milei

En C5N están preguntando “por qué se toman tan en serio a Milei” y burlándose de la gente que lo votó, diciendo “este programa pasará a llamarse Libertad para todos” y cagándose de risa.
Sigan subestimando a la gente a la que le vienen robando hace décadas. Sigan. Hijos de puta, ya se van a despertar con el cuello en una guillotina.

10 Me gusta

Que barbaridad dirá Daddy Brieva, antes de las 23 hs?

Ni siquiera va a estar en el bunker con Massa, tiene pinta de que la Jefa se va a lavar las manos para no quedar pegada con la derrota

Lo bueno si gana Milei

9 Me gusta

5 Me gusta

siempre lo hizo, nunca se hace cargo de las derrotas, cuando ganan es la figura estelar pero cuando pierden ni aparece

1 me gusta

Votamos a patito?

SI, los votos de Grabois van para Massa, pero si no pasan del 30% , no llegan al Ballotage