Para mi te equivocas. El K fanatico esta desencantado con las opciones que tiene, y muchos deben haber votado a Grabua. Despues seguro la jefa ordena y en las generales aparecen mas que no quisieron hoy darle el voto a massita
Pero no perdio muchos votos JxC, al final es como decian algunas, Milei le va a sacar mas votos a los K que a cambiemos, y eso parece estar pasando
no tengo la culpa de que todavia no hayan dado los datos nene abajo
Más lento que Enzo Pérez el escrutinio
Uhh, a esa piba la conozco de algún lado
es mas lento que rondon tratando de mover una pierna, HIJOS DE PUTA
Esconden los resultados CAGONES
Que me llame ya al 0800 - DITRENGO (?
Creo que quiere decir que esos votos son los que JxC esperaba robar y termina robando Milei.
No hay nadie en los bunkers kjjj
En misiones arrasa milei
En C5N están preguntando “por qué se toman tan en serio a Milei” y burlándose de la gente que lo votó, diciendo “este programa pasará a llamarse Libertad para todos” y cagándose de risa.
Sigan subestimando a la gente a la que le vienen robando hace décadas. Sigan. Hijos de puta, ya se van a despertar con el cuello en una guillotina.
Que barbaridad dirá Daddy Brieva, antes de las 23 hs?
Ni siquiera va a estar en el bunker con Massa, tiene pinta de que la Jefa se va a lavar las manos para no quedar pegada con la derrota
siempre lo hizo, nunca se hace cargo de las derrotas, cuando ganan es la figura estelar pero cuando pierden ni aparece
Votamos a patito?
SI, los votos de Grabois van para Massa, pero si no pasan del 30% , no llegan al Ballotage