Elecciones 2023 (parte 1)

Hermoso ver a los soretes de un lado y del otro con sus caras de orto. El leon señore.

5 Me gusta

Milei arrasa en varias provincias y justo en capital que parecia que era el fuerte de milei no tanto, es dificil sacarle capital a jxc

Parecería que es al revés, según los datos que andan circulando parece que en CABA arrasa JxC y Milei no va a sacar muchos votos, lo mismo en el interior de la PBA. Milei estaría fuerte en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, y daría la sorpresa en el conurbano y provincias menores

Es porowe los que le pusieron la guita a ellos para que les hagan la campaña, no obtuvieron los votos que esperaban.

Por eso tiran eso del voto bronca, pero no dicen nada de que en un caso el candidato es el peor ministro de economía de.la historia del país y del otro lado, que el dúo Pimpinela en su oferta electoral, no muestra nada nuevo de lo que hicieron antes en su desastroso gobierno con Macri…

2 Me gusta

Mi novia estaba de fiscal en una mesa aca en Entre Rios(la familia de ella son todos peronchos y le pidieron ayuda). estos son los resultados de su mesa:

milei 38
massa 28
Bullrich 21
grabois 16
Larreta 12

8 Me gusta

K5N: Cordoba, Mendoza, Tucuman, es de Miley

1 me gusta

bueno parece que Larreta se va a comer un pijazo tremendo

recordemos que es el candidato que más guita metió por escandalo en pauta

llegar con propagando 24/7 al publico con propuestas que no son coincidentes o no interpelan sus intereses no logra un carajo

solo persuadis a las personas si hablas sobre sus intereses

1 me gusta

EX PAlS

Igual si esto se repite en octubre, el ballotage va a ser entre el peluca y quien gane la interna de cambiemos. Y allí cualquier cosa puede pasar…

A Milei siempre se lo subestimó. Me acuerdo que acá éramos solo 4 o 5 usuarios subidos al barco, y se nos cagaban de la risa diciendo que solamente lo votaban los adolescentes. Pubertarios decían. Y así era en general, y la clase política también se confió. Nunca se dieron cuenta que tener el voto joven no era un aspecto negativo sino al contrario. Primero que esos jóvenes son los futuros votantes por los próximos 40 años, si no que además esos jóvenes pueden convencer a sus padres, como paso en muchas ocasiones.

14 Me gusta

Ahiiiiiiiiiiii vieeenee LEOOOOOONNNN, LA ALEGRIA DE MI ALMAAAA

6 Me gusta

Que de la sorpresa no significa que haya salido primero, sorpresa tengo entendido a qué saco más votos de lo esperado… acá en salta es muuuuy fuerte JxC igual que en jujuy, en Tucumán te lo creo porque es un bastión del Kirchnerismo y la gente está cansada pero dudo que haya salido primero en Tucumán, seguro en Tucumán gana JxC

Si no querían que gane Milei hubieran dejado de imprimir billetes en 2019. Salu2.

8 Me gusta

Por los datos de las mesas está tirando que peluca gana en primera vuelta

“Twitter es otra cosa”, “te moves en tu circulo en la calle”

3 Me gusta

Ahi viene el leon por el callejon

4 Me gusta

pero como? si aqui decian que Miley no era tercera fuerza?

Todos juntos.

Esta era la más usada