Elecciones 2023 (parte 1)


Yo miro a k5n por la rubinska …

17 Me gusta

Eso pasa porque Larrata ya se veía presidente…y ninguneo a todos.

Recién me entero que el candidato de Milei en Morón es cuckazo Ariel Diwán, se le viene la noche a las adulteras putas

Por lo pronto el martes el dolar se va al demonio. Puede perforar los 700

Si, pero se estan pasando todos para el lado de Bullrich.

Tetas muy caídas…se nota que varios se las chuparon, jajajaja

dolar cripto a 633

Andate con larreta Espert traidor

1 me gusta

La cara de alguien que tomo la peor decisión de su vida

2 Me gusta

Que error de espert juntarse con larreta. MIlei y espert juntos eran dinamita. No se poque se pelearon

8 Me gusta

Depende de los que manejan las finanzas en la city y marcan la tendencia alcista o en baja del dólar según sus intereses

Todavia esta a tiempo espert de saltar al barco del peluca

1 me gusta

No quiero tirar abajo a los seguidores de Milei… Pero es obvio que los primeros indicios van a dar a favor de Milei, creo que CABA era el único distrito que usaba el voto electrónico (más rápido el conteo de votos) por ende Milei en CABA era fuerte y junto con Larreta y Bullrich van a encabezar los primeros indicios… El tema es el resto del país, dónde Milei no pincha ni corta.

Es increíble lo del periodismo, no sé si realmente tienen una lectura tan errónea de la situación o están reaccionando así por los sobres. Tanto en C5N como en TN y por lo que cuentan en LN+ también.
Morales Solá hace un rato dijo que el voto a Milei es un voto protesta basado sólo en que la gente lo ve en mute en la tele haciendo gestos y gritando y lo votan por eso.
Totalmente en negación esta gente.

3 Me gusta

Spert nunca quiso ser segundon de.Milei, ahora puede ser que se de cuenta de que jugó mal sus cartas subestimando el voto al peluca y creyendo que el era el líder de ese espacio

4 Me gusta

Es que todos los datos que surgen no son de CABA, son del resto del país. Por eso tanta expectativa

Ultrajados

1 me gusta

El voto electrónico fue un desastre así que dejame dudar de eso.
Además lo que se está reportando es que la rompió en varias provincias, principalmente Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Dicen que no le fue tan bien en CABA.

No afirmaría eso con seguridad. Por lo que se está diciendo Milei está arrasando en varias provincias, yo soy de una ciudad más peronista que la matanza y se dice que duplicó los votos del 2do

1 me gusta

1.5%