Elecciones 2023 (parte 1)

Si los periodistas estan tristes es una buena eleccion. Significa que los tira sobre de Massa y Larreta tuvieron una pesima eleccion. Se les corta el chorro de la pauta

10 Me gusta

2 Me gusta

Tampoco es tan dificil salir primero ahora, Larrata y Bullrich dividen votos, se le puede complicar superar a Massa, salvo que Grabois haga buen papel.

1 me gusta

No descorchen champagne antes de los datos oficiales.
Esperen a que den los resultados, porque por ahora es solo conjeturas

7 Me gusta

Es imposible perder con un rival como Massa. Es como perder con agropecuario por copa argentina.

4 Me gusta

Y racing?

1 me gusta

La pelea de Larrata y la borracha, va a dejar heridos graves a futuro en los votos para esa coalición de chantas…
Algo similar le va a ocurrir a los k, con el candidato que pusieron, que lo votan algunos con la nariz tapada…

Todo puede pasar en la argentina en este circo que se han transformado estás elecciones…

Cualquiera menos Bullshit

El voto electronico es solo para votar gobernacion de capital. Para presidente es por boleta, como todo el pais.

Y no se si es mas rapido de contar el voto electronico, es una papeleta que se imprime y la tenes que seguir poniendo en una urna que al final hay que abrir y arrancar a contar. Lo unico que tiene mas rapido es que no tenes que abrir un sobre.

Y en Capital la votacion fue un desastre, dos horas de cola en algunos lados, tuvieron que extender la votacion hasta las 19:30 , asi que los primeros conteos deberian ser del resto del pais.

1 me gusta

se viene la Mufa del foro?

5 Me gusta

Se viene el ysi gana massa por 47 puntos

5 Me gusta

Ojo, yo al principio pensé que quizás no lograba salir del gueto, pero ya hace rato que la gran mayoría de la gente con la que me cruzaba me decía que votaba a Milei. Y gente de todas las edades, clases sociales y nivel educativo. La clase política nunca supo salir de su burbuja y darse cuenta que tenían un problema. Yo no sé si gane, pero que por primera vez un candidato que no sea de las dos fuerzas predominantes pelee de verdad, da algo de fe en la democracia

2 Me gusta

El var da vuelta los resultados como el punto penal del otro dia.

1 me gusta

Que kilombo les armó la borracha esa, tenían todo servido en bandeja.
Igual, hace rato que yo decía, que pecheaba Larreta.

Fui a votar

Hice media hora la cola y avanzo 1 solo lugar

Me fui a hacer el asado

Es eso; si Milei tiene chances es porque de una u otra manera fracasaron todos los demás en mayor o menor medida.

2 Me gusta

El dolar aumenta por cada voto que recibe massa.

El tema es cuánta gente se fue sin votar nada por el quilombo del sistema electrónico.