Elecciones 2023 (parte 1)

mas que limpieza dijo castillo que es toda de los jugadores que entienden que ya no le pueden dar mas a River

1 me gusta

image

7 Me gusta

10 Me gusta

es todo voto bronca, a nadie debiera sorprenderlo los resultados de milei, hace12 años venimos comiendo mierda

5 Me gusta

Parece que Milei va a meter sorpresa en varias Provincias que lo daban por muerto

3 Me gusta

Canal 26 a la noche pone varios gatos…
Las del mediodía de TN son incogibles, por Dios, lleno de gordas…

4 Me gusta

Arrasa Milei en todos lados duplicando al segundo, el León Presidente, carajo
Vamos, mierda!!! Un pueblo con memoria, tenemos salvación!!! Excelente la juventud convenciendo a sus padres que con los mismos ladrones y narcos de siempre, es imposible construir otro país

10 Me gusta

Se puede crear un regimen para los que trabajan y otro para los que no. Los motivás a trabajar con la diferencia. También es necesario empezar a dividir las cárceles por crímenes cometidos, pero bien. Todos los asesinos y violadores juntitos en un lugar remoto, bajo las condiciones más duras posibles. Y que se diviertan entre ellos. Vos podés recuperar a un ladrón de verdulería, pero no a un asesino o un violador. Hay que centrarse en esos, con educación, oficios y la posibilidad de que conozcan el trabajo.

9 Me gusta

esclavitud??? son basuras , esta perfecto que se ganen su propia comida laburando, y a los asesino y violadores bala directamente

3 Me gusta

No se entiende la metáfora

4 Me gusta

Se VIENE

1 me gusta

Vos te bajaste del barco, gonca

jajajja amo ver perder al pelado sorete de Larrata… se acuerdan pelotudos? hace 1 año todos decian que ya era presidente ese ser inmundo… lta, vamos el peluca carajo

9 Me gusta

ESTÁN TODAS BUENAS

Sofi Terrile

Marina Fernández

La Geuna

Duffard

Caro Amoroso

9 Me gusta

Yo a esa hora no veo badre, estoy en el trabajo

1 me gusta

Me importa la materia de gestión que es para que lo voto. El medio por el cual le pagan a un empleado municipal me vale poco

1 me gusta

no te olvides de catalina dlugi

1 me gusta

era mejor que gane larreta a la montonera para el leon

Qué dirán mañana los MERCADOS???