mas que limpieza dijo castillo que es toda de los jugadores que entienden que ya no le pueden dar mas a River
es todo voto bronca, a nadie debiera sorprenderlo los resultados de milei, hace12 años venimos comiendo mierda
Parece que Milei va a meter sorpresa en varias Provincias que lo daban por muerto
Canal 26 a la noche pone varios gatos…
Las del mediodía de TN son incogibles, por Dios, lleno de gordas…
Arrasa Milei en todos lados duplicando al segundo, el León Presidente, carajo
Vamos, mierda!!! Un pueblo con memoria, tenemos salvación!!! Excelente la juventud convenciendo a sus padres que con los mismos ladrones y narcos de siempre, es imposible construir otro país
Se puede crear un regimen para los que trabajan y otro para los que no. Los motivás a trabajar con la diferencia. También es necesario empezar a dividir las cárceles por crímenes cometidos, pero bien. Todos los asesinos y violadores juntitos en un lugar remoto, bajo las condiciones más duras posibles. Y que se diviertan entre ellos. Vos podés recuperar a un ladrón de verdulería, pero no a un asesino o un violador. Hay que centrarse en esos, con educación, oficios y la posibilidad de que conozcan el trabajo.
esclavitud??? son basuras , esta perfecto que se ganen su propia comida laburando, y a los asesino y violadores bala directamente
Vos te bajaste del barco, gonca
jajajja amo ver perder al pelado sorete de Larrata… se acuerdan pelotudos? hace 1 año todos decian que ya era presidente ese ser inmundo… lta, vamos el peluca carajo
Yo a esa hora no veo badre, estoy en el trabajo
Me importa la materia de gestión que es para que lo voto. El medio por el cual le pagan a un empleado municipal me vale poco
no te olvides de catalina dlugi
era mejor que gane larreta a la montonera para el leon
Qué dirán mañana los MERCADOS???