Elecciones 2023 (parte 1)

A ella y al 90% del panel femenino de TN

3 Me gusta

¿Y yo cuando hable de la gestión de Larreta?

1 me gusta

Demichelis: “Voté en blanco. Andá a decirle vos a los fiscales que faltan boletas”

16 Me gusta

como se llama la morocha de TN??? mamitaa, encima es enferma de River, tiene un aire a Taylor Swift pero con culo y tetas

1 me gusta

Debe haber recibido una camionada de guita. Nadie se baja del barco ganador, ni el honesto ni el chorro

1 me gusta

A esta altura sólo veo el stream de Rebord para verlo a Maslatón morir lentamente kjjj

3 Me gusta

Tengo la teoria que en TN no hay minas feas, asi como en cronica todas tienen tatuajes y las sacan de la bailanta

9 Me gusta

Y EL DOMINGO VOY A VER A RIVER
A VER A RIVER DE CORAZooon !!!

image

4 Me gusta

Como se llama la española de tn? Toda tambien

2 Me gusta

En ip también están buenas

Entonces no se cómo hará
O cómo llevaría la propuesta

Dame una urna ya

Primeros numeros oficiales acá en Córdoba, paliza de Milei… el mas votado pasandole la chota a todos.

Vamos Leon carajo :muscle:

2 Me gusta

Segundo mas votado milei en el conurbaaaaaa, se empieza a despertar la gente de tanto populismo

10 Me gusta

Impresionante el corte de boleta aca en Entre Rios. Gente que para intendente vota up o cambiemos y arriba a Milei.

Igual Cambiemos va a ser la fuerza mas votada.

Es un papelon si Galmarini pierde en Tigre.

1 me gusta

SE VIENEEEEEEE EL LEON ???

image

3 Me gusta

Jajajaja te pasaste.

1 me gusta

entonces el pasante si va a hacer una limpieza grosa??? joya, se volvió a ganar mi banca(?

Por favor decime que no es humo, Argentina tiene que terminar con la mierda de la grieta K y Amarillos y vamos y venimos entre ellos y cada dia estamos peor, hasta los planeros se estan dando cuenta ya.

3 Me gusta

Si para vos es impecable gestión tener empleados que los tiene con contratos anuales como monotributistas, a los cuales los obligan a panfletear y hasta ser fiscales de mesa para su partido y le pagan por una empresa de recolección de basura…bueno, entonces queres a un sorete como candidato, que encima se ha pasado la misma constitución de la Caba por las bolas, avalado por jueces puestos por el pro que también se la pasaron por ese lado…

1 me gusta