jgabrielb está nervioso, no comenta por ahora jajaj
Nazarena también me gusta a mi. Tambien hay una rubia que está el fin de semana que tiene las re gomas, uff!
Por ahora afuera el pelado kjjjj
si, dale, si fuera ya se hubiesen ido hace tiempo, para mi hubo una charla entre todos, cuerpo tecnico, dirigentes y jugadores, si no imposible que todas las lacras del plantel decidan irse en diciembre, para mi hubo una charla y acordaron eso, en vez de irse ahora les dan la oportunidad de irse en diciembre jugando unos partidos
Las jurías de C5N están todas buenas también
milei entre 26-30 puntos en córdoba
si le gana a los dos ahora, mucho votante de la montonera se va con milei en las generales… es el voto “pragmatico” que no votó a milei porque “no tenía chances”
con la dolarizacion de milei al fin podremos ahorrar e ir de vacaciones para ver al Madrid con mi amigo @Charro_Moreno
a nivel nacional se dice: 1 milei 2 bullrich 3 massa
no me la esperaba, cerrada de culo me pegó el peluca si es así
Que quede afuera Larreta le conviene a Juntos si es que el ballotage es Massa-Bullrich.
e ir al museo a la parte de la final
Un ballotage milei billrich ya esta seria todo ganancia. Son ideas parecidas
Llora la casta, tiembla el periodismo ensobrado, miedo en JXC y UXP, ARRIBA ARGENTINA CARAJO, A SACAR CORRIENDO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS PARA SIEMPRE
Maru Duffard mujeraza
Fuera de joda, rompió mis pronósticos el peluca. Le da una muy buena elección (en torno al 15-20%) pero no a este nivel. Tremendo
Se imaginan que los peronistas tengamos que elegir en un balotage entre la Pato y Milei?
A juntos le conviene que pierda Larrata, a Milei le conviene que quede afuera Bullrich, y a Massa le conviene que mañana no haya bancos porque le explota todo, jajaja
se vieneeee
Se vota al peluca. Hasta Cristina llamaría a votarlo jajas
y si