Elecciones 2023 (parte 1)

jgabrielb está nervioso, no comenta por ahora jajaj

1 me gusta

Nazarena también me gusta a mi. Tambien hay una rubia que está el fin de semana que tiene las re gomas, uff!

1 me gusta

Por ahora afuera el pelado kjjjj

si, dale, si fuera ya se hubiesen ido hace tiempo, para mi hubo una charla entre todos, cuerpo tecnico, dirigentes y jugadores, si no imposible que todas las lacras del plantel decidan irse en diciembre, para mi hubo una charla y acordaron eso, en vez de irse ahora les dan la oportunidad de irse en diciembre jugando unos partidos

1 me gusta

Las jurías de C5N están todas buenas también

1 me gusta

milei entre 26-30 puntos en córdoba

si le gana a los dos ahora, mucho votante de la montonera se va con milei en las generales… es el voto “pragmatico” que no votó a milei porque “no tenía chances”

con la dolarizacion de milei al fin podremos ahorrar e ir de vacaciones para ver al Madrid con mi amigo @Charro_Moreno

6 Me gusta

a nivel nacional se dice: 1 milei 2 bullrich 3 massa

no me la esperaba, cerrada de culo me pegó el peluca si es así

3 Me gusta

Que quede afuera Larreta le conviene a Juntos si es que el ballotage es Massa-Bullrich.

e ir al museo a la parte de la final

1 me gusta

Un ballotage milei billrich ya esta seria todo ganancia. Son ideas parecidas

Llora la casta, tiembla el periodismo ensobrado, miedo en JXC y UXP, ARRIBA ARGENTINA CARAJO, A SACAR CORRIENDO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS PARA SIEMPRE

8 Me gusta

Maru Duffard mujeraza

2 Me gusta

Fuera de joda, rompió mis pronósticos el peluca. Le da una muy buena elección (en torno al 15-20%) pero no a este nivel. Tremendo

Se imaginan que los peronistas tengamos que elegir en un balotage entre la Pato y Milei?

2 Me gusta

A juntos le conviene que pierda Larrata, a Milei le conviene que quede afuera Bullrich, y a Massa le conviene que mañana no haya bancos porque le explota todo, jajaja

9 Me gusta

se vieneeee

Se vota al peluca. Hasta Cristina llamaría a votarlo jajas

2 Me gusta

y si