Elecciones 2023 (parte 1)

Kicillof gana tranqui en la provincia, creo que después de la victoria de Massa contra Grabois, lo más cantado es la victoria del enano zurdo en provincia.

1 me gusta

Ahora aparece la mejor jugada del peronismo: Mandar a comprar facturas a los de cambiemos y robarse las urnas

1 me gusta

las boca de urna son puro humo, la posta va a ser ahora con los datos reales de las mesas testigo

2 Me gusta

Los de LN+ ya sonriendo pensando que estás paso les abre el camino a los de cambiemos…solo falta Sarnosa, perdón quise escribir Canosa, jajajaja

Paso lo que dije que iba a pasar, el fraude iba a ser el mas grande visto. Pero son tan boludos que no se dan cuenta que le suman mas votos a Milei en las generales

Demasiado ausentismo…ahora los candidatos van a tener que ir por esa gente que no ha votado por diferentes causas, porque son muchos…

2 Me gusta

Yacare descubriendo el Estatismo, please come with me

Hay presencia policial, el ABL funciona, centros comerciales renovados, 100% de iluminacion LED, plazas nuevas y el Hospital Municipal es de los mejores que hay en todo el Conurbano. Su unica mancha fue pasarse el codigo de construccion por el orto permitiendo edificios de 20 pisos al lado del rio. El resto es impecable gestion

Alguno tiene la pagina del gobierno donde se registran los votos, mesas y todo eso?

1 me gusta

Acabamos de ganar un Mundial, señora, vendimos a Beltrán, qué más semillero que eso quiere

3 Me gusta

66% del padrón? Poco pero entendible, nadie tiene ganas de votar jajas

2 Me gusta

Quiero volver a la epoca de Julio Argentino.

1 me gusta

BASTA DE GORDOS MUFAS EN EL FLORITO BASTA
tanties

1 me gusta

Las paso son un invento a nadie le gusta. Que diriman las internas adentro y presenten al mejor candidato y fue. No existe en otros paises este invento de las paso

5 Me gusta

Creo que los resultados los van a dar por acá: https://resultados.gob.ar/ después de las 21hs

Es un trabajo horrible. Lo hice en el pasado y nunca rebote tanto jaja. Encima pagan mas cuando vas al oscurito (interior de la Pcia) pero la gente re ignorante se piensa que por decirte a quien voto le vas a quitar todos los ahorros mas o menos.
Una vez me apuro un intendente diciendo que mentia que la Oposición iba ganando. Surrealista. Encima a veces zarpado como se cruzaban en lancha los paraguayos.

1 me gusta

o es esta?

Si Larreta le gana la interna a Bullrich… chances de que el ballotage sea Milei vs Massa?

Es la única chance que tiene Milei de llegar, pero gana Bullrich para mí

5 Me gusta

Para mi si. Larreta no convence a nadie. Si saca mas de 10% en caba significa qud robo a 4 manos

A ver si me deja asi

TIEMBLEN ZURDOS HIJOS DE PUTA, LA LIBERTAD AVANZA

3 Me gusta