Elecciones 2023 (parte 1)

no es importante ganar, es importante cantidad buena de votos, por ejemplo si massa saca un 20% o como maximo 25, ya perdio las elecciones generales.

4 Me gusta

Si, milei vs bullrich van a penales para entrar al ballotage

1 me gusta

11 Me gusta

Comento

MILEI LOS VA A PURIFICAR ZURDITOS

1 me gusta

Durísimo

Vivís entonces en un tupper.
El código urbano se.lo pasaron por las bolas en toda Caba.
Hubo hasta negocios turbios con constructoras
No hizo ni un metro del subte que prometía por ejemplo.
La policía de Caba es medio pelo, no puede ni sacar los cortes de calles y menos a los piqueteros.
Prometió un polo de desarrollo en el ex tiro federal y termino el un gran negocio turbio inmobiliario, que hasta quiso involucrar con Donofrio la venta del monumental.
Del arreglo de veredas, las hace en algunos lugares y otros no, yo hace CINCO años tengo aprobado el arreglo de veredas que el árbol en la puerta de casa levanto con sus raices por la Caba y estos inútiles, en cambio de hacer el cambio de vereda a mi, se lo hicieron al vecino que no había pedido ese arreglo…

El.tipo es un inútil y ni hablar que es coimero, sino Lee la carta de.Favaloro, amén de habernos querido desde Caba cagar a River cada vez que pudo…

2 Me gusta

Si, del debate presidencial no pueden zafar, es obligatorio, a menos que te llames Cristina Kirchner

2 Me gusta

son las 19 y ni una datita

66% de participacion nomas? Domadita la democracia

2 Me gusta

En jxc arriba patricia bullrich por 4 puntos dijeron en la tv recien

Felicitaciones a Horacio Rodriguez Larreta por ser el nuevo presidente la República Argentina

13 Me gusta

Gracias por el voto kjjj

2 Me gusta

en las paso de 2019 gano Alberto por 16 puntos de diferencia no?..

Creo que esta vez sea quien sea le ganador, no sera por mas de 3 o 4 puntos

Me sorprende los resultados de la montonera cuñada de Galimberti.

Siempre en las paso hay mucha gente que no va, en la General despues cambia

Hasta las 21 horas no va a haber nada de nada, no estén nerviosos, miren Netflix y por lo menos se divierten con una película…

1 me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn:

3 Me gusta

Ganó Sergio Massa, me lo confirmó Argentina entre lágrimas

1 me gusta

Aca es sorpresa ya, yo la verdad no lo esperaba.

En varias localidades del interior Massa primero segundo Milei y tercero lejos pero lejos Larreta.

Hay que ver en la capital que es donde mas influye por la cantidad de votantes pero en el interior Milei segundo.

3 Me gusta

IMG_8593

7 Me gusta