Elecciones 2023 (parte 1)

Mmmmm para mí no

1 me gusta

Tiren boca de urna viejaaa

1 me gusta

Recién llego de votar, fui bien tarde pensando que no iba a ir nadie, y había una banda de gente, y seguía llegando cuando me fui. Se ve que cayeron todos tarde pensando que no iba a haber nadie.
Mandé lista completa a la hija de puta de Bullrich, voto anti Larrata a full. Ojalá se dé el milagro y este pelado inmundo no llegue a las generales.

1 me gusta

Seria un golpe tremendo para Larreta perder con Bullrich.

3 Me gusta

Van a votar a un tipo que dijo que había que meterlos presos a todos los que tiene de colegas ahora kjjjj los menos flojos de convicciones

2 Me gusta

Larreta es igual de falso que Massa…si te dice que es de centro derecha, anda pensado que te miente descaradamente…

7 Me gusta

Milei presidente bullrich vice que lindo hubiese sido esa formula

2 Me gusta

Hay algun bosta de urna? Daleee… activen

3 Me gusta

Va a perder es obvio que bullrich ya le gano

Hasta dentro de dos horas no va a salir nada…o nunca viste eso en las elecciones anteriores???.?

Tengo los resultados

1 me gusta

cagamos los que vivimos en la ciudad si pierde el pelado diabólico, una zona liberada va a ser

Se viene la izquierda a capital ajjaja

1 me gusta

Jorge Macri esta a la altura de CABA. Como alguien que vio toda su gestion en Vicente Lopez hizo un laburo tremendo

1 me gusta

Ya hay partes de Caba que es zona liberada…así que no es nada raro eso.

5 Me gusta

A todo esto, este gobierno de mierda no piensa intervenir las elecciones de CABA??? es un mamarracho lo que está pasando en la Capital del país. Tanta impunidad tiene este pelado de recontra mierda que puede robar votos y meter fraude a plena vista de todos sin que nadie haga algo???

1 me gusta

la que va a estar picante es kicillof vs santilli

el 1 y 8 de octubre me parece que es el debate presidencial primero en santiago del estero y despues en caba , por un lado estaria bueno ver el debate de milei y larreta ya veo que terminan a las trompadas jajaja

Todos con santilli eh

Si seguro, mira que tiene empleados en Vicente López que los tiene de monotributistas,.con contratos anuales y los obligan a panfletear por ellos y hasta ser fiscales en las elecciones sino los rajan, y los hacen cobrar por una empresa recolectora de basura…

Si ese es el modelo que vos decís que es bueno…

Titanes en el ring, jajajaja