Elecciones 2023 (parte 1)

roba boletas

Repartió horrible las mesas y las maquinas esas no ayudan mucho la verdad

Lo que le han robado a Milei acá en Mendoza es una cosa increíble, y acá mandan los radichetas, no le pueden echar la culpa al peronismo

2 Me gusta

A lo que voy es a que el Kirchnerismo no tiene candidato, Cristina cedió su espacio electoral a Massa y la única oposición interna que tiene es un tipo que lo dejaron afuera de todas las funciones del gobierno actual.

Si Milei llega al 20% y larreta le gana a bullrich, entonces puede haber ballotage para el peluca. Ojo con eso

1 me gusta

Se siente se siente milei presidenteeeeeeee

5 Me gusta

8 Me gusta

Estás siendo generoso con Milei, yo creo que primero va masa, segundo Larreta o Bullrich

“Bacán”.

1 me gusta

No encontre la version argentina

Cedió su espacio, porque no tuvo el coraje para presentarse ella, para no ser humillada en una votación. No jodamos es un cadáver politico la vieja al igual que Macri…

3 Me gusta

No tenía que ir ella necesariamente, ya tenía candidatos, de hecho.

La cuestión es que los mandó a dar de baja a todos para cederle a Massa el espacio.

No hay candidatos a presidente del Kirchnerismo en esta elección.

Cierro

Milei se tiene que juntar con el que gane de jxc son pensamientos parecidos. Milei tiene que ganar estructura y eso lo tiene jxc en las provincias

1 me gusta

No los mando a dar de baja, le dijeron que el tarta, que ella quería de candidato, no lo votaban ni sus parientes…

Ella no quiere ir de candidata, porque pierde. Y no quiere perder y ser humillada, al igual que Macri. Son iguales ambos y nefastos.

2 Me gusta

El chorro ese supuestamente de pibe era de Chacarita, después de adolescente se hizo de San Lorenzo, y después de grande se hizo hincha de Tigre por la mujer. Veleta en todos los ámbitos de la vida ese muchacho.

1 me gusta

Larreta tiene más en común con Massa que con Milei

6 Me gusta

No importa, si estan en jxc las ideas mas o menos son parecidos, del centro a la derecha

Hay debate presidencial? Clave para Mileidi

1 me gusta